días de rebajas en Amazon

Taylor Swift, Estopa, Taburete... cómo ver (e ir) a los conciertos del Amazon Prime Day

Habrá varios conciertos por diferentes países y uno a nivel global, que se podrá seguir en 'streaming'. En España se celebra además el primer festival del Amazon Prime Day

Foto: Concierto el 11 de julio del Amazon Prime Day
Concierto el 11 de julio del Amazon Prime Day

Las rebajas no son solo para ir de compras. Los próximos días 15 y 16 de julio Amazon celebra su propia temporada de descuentos con el ya conocido Amazon Prime Day, con una serie de descuentos y ofertas especiales únicamente para clientes Prime —por lo que para disfrutar este día es imprescindible sumarse al plan de Amazon Prime Video (recuerda que hay 30 días de suscripción gratuita)—. Sin embargo, además de todo lo que se pueda comprar a través de la plataforma, existen otros beneficios, como los conciertos específicos del Prime Day del día 11 de julio, que en España tienen como cabezas de cartel a Estopa y Taburete.

[Amazon Prime Day: la biblia del cazachollos]

Amazon ya había anunciado previamente un gran concierto, encabezado por Taylor Swift, y al que todos los clientes Prime pueden 'asistir' virtualmente de manera gratuita. Se trata del concierto global de Amazon Music, y en el que también actuarán otros artistas como Dua Lipa, Becky G y SZA: este concierto estará disponible bajo demanda en Prime Video en más de 200 países y territorios a partir del 11 de julio, y estará presentado por Jane Lynch, la actriz protagonista de 'La maravillosa señora Maisel'. ¿Pero cómo se puede seguir este concierto? Muy sencillo: solo hace falta algún teléfono u ordenador conectado a Internet a las 3:00 de la madrugada del día 11 de julio (hora española), de manera gratuita para clientes Prime.

Dua Lipa en los Brit Awards en Londres (Reuters)
Dua Lipa en los Brit Awards en Londres (Reuters)

Estopa y Taburete, en Barcelona

Sin embargo, Amazon anunció recientemente que además de seguir en 'streaming' el gran concierto global del Prime Day habrá un concierto especial de Prime Day en Barcelona, con el dúo de Cornellà que conforma Estopa en pleno 20.º aniversario de su primer álbum y a poco de dar a conocer su nuevo trabajo, y con el conocido grupo madrileño liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, Taburete, que actualmente triunfa con su tercer álbum. A este concierto sí se puede ir de manera presencial, y gratuita. Será el 11 de julio a las 21:30 en la FIRA de Barcelona, presentados por Amazon Music, dando pie a las celebraciones del Prime Day —que, por cierto, ya tiene en su plataforma algunas ofertas anticipadas—.

¿Cómo ir al concierto? Esta es la pregunta clave: cómo asistir al primer concierto de Amazon en España. En primer lugar hay que ser clientes de Prime, así que ni uno no lo es todavía, puede aprovechar la oferta de suscribirse de manera gratuita durante 30 días y hacerse de Amazon Prime Video. A partir de este momento y hasta el 6 de julio a las 23:59 estará abierta la asignación de entradas. Una vez asignadas, los clientes Prime afortunados podrán unirse a partir de las 20:00 al concierto en la FIRA de Barcelona, donde además varias marcas ofrecerán muchos regalos.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios