fuera de gravedad

Steven Adler, exbatería de Guns N'Roses, ingresado tras apuñalarse en el estómago

Las autoridades encontraron al músico en su domicilio con una herida causada por una puñalada, pero aseguran que no hay nadie involucrado en el suceso

Foto: Steven Adler junto a quien fue guitarrista de Guns N' Roses. (Angela George/Wikipedia)
Steven Adler junto a quien fue guitarrista de Guns N' Roses. (Angela George/Wikipedia)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El exbatería del grupo de 'hard rock' Guns N'Roses, Seteven Adler, ha sido ingresado en el hospital este jueves tras una herida por apuñalamiento en el estómago que presuntamente se habría provocado él mismo.

Según ha adelantado el portal TMZ, las autoridades policiales recibieron un aviso sobre las 6:30 horas de la mañana para informar de que una persona se había apuñalado.

Cuando los agentes y el equipo de sanitarios se personaron en el domicilio ubicado en Los Ángeles desde donde se había producido la llamada, se encontraron con que la persona herida era Adler.

Las mismas fuentes han asegurado al medio 'online' que no hay nadie involucrado en el suceso. El exbatería fue trasladado a un hospital cercano con lesiones que no revisten gravedad.

Adler fue despedido de la banda que compartía con Axl Rose, Izzy Stradlin, Slash y Duff McKagan en 1990 supuestamente por su adicción a las drogas. En una entrevista concedida en 2011, el músico confesó que había intentado suicidarse en dos ocasiones: "Era muy miserable. Todo por lo que había trabajado a lo largo de mi vida se había alejado de mí y fueron las personas con las que había trabajado quienes se volvieron en mi contra. No sabía qué hacer".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios