el vocalista asegura que le echaron

Vikingo MD expulsado de Narco: "He sido despedido de la banda de malas maneras"

El vocalista de la banda sevillana Narco ha anunciado que la banda le ha expulsado mientras sus compañeros no se han pronunciado al respecto hasta el momento

Foto: El grupo Narco, con Vikingo MD en el lateral derecho. (Narco)
El grupo Narco, con Vikingo MD en el lateral derecho. (Narco)

Vikingo MD, uno de los vocalistas de la banda metalera Narco, ha comunicado que el resto de su grupo, formado por Distorsion Morales, Diablero Díaz, Amnésico, Abogado del Diablo y Manipulador, le han expulsado de la formación que ayudó a fundar en 1996 en el barrio sevillano de la Macarena.

El artista, que no tiene cuenta en ninguna de las redes sociales, ha emitido un comunicado a través del programa de radio 'Mi rollo es el rock' de Tarragona Ràdio en el que se ha presentado como "excantante de Narco por circunstancias oscuras y adversas". Vikingo MD, que fue entrevistado por los colaboradores del espacio catalán hace solo unas semanas, ha indicado en el mismo sitio en el que habló sobre la colaboración de los sevillanos con Chimo Bayo, que después de los eventos a los que el grupo ha acudido a raíz de esto, Narco le expulsó de la formación.

"Después de lo de Chimo Bayo me dejaron tirado en una puta carretera los Narco a 900 kilómetro sde mi casa y me han dado la patada", ha indicado el vocalista, que ha querido dejar clara su postura antes de que la banda haga pública ninguna información. "Se diga lo que se diga me han dejado tirado", ha insitsido justo antes de aclarar que "ha sido despedido del grupo y de malas maneras".

Asegura que sus compañeros le dejaron tirado en la carretera, a 900 kilómetros de su casa


El cantante se ha despedido de sus seguidroes deseando verles "en un bar o en algún festi" y ha querido recordar a los oyentes del programa y al público en general que ahora se encuentra abierto a cualquier tipo de proyecto.

Ocho discos y 23 años

La banda, con Vikingo MD como una de sus principales voces, ha publicado desde que se formó en 1996 ocho discos, el último 'Espichufreina' en 2017, con el que sigue de gira. De hecho, los de la Macarena tienen programados para junio conciertos en Lleida, Pamplona, Zamora, Sevilla y Vizcaya, donde actuarán los días 13, 21, 22 y 29 de este mismo mes.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios