listas semanales

La Polla Records desbanca a Alejandro Sanz: 'Ni descanso, ni paz', el disco más vendido

El nuevo disco del grupo de punk rock español, que ha vuelto después de 16 años sin actuar como formación, no solo se ha colado en el top 5, sino que ha llegado a la primera posición

Foto: Vuelve La Polla Records (EFE)
Vuelve La Polla Records (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Al principio era solo un rumor, pero finalmente se hizo realidad. La pregunta '¿Vuelve La Polla Records?' se convirtió en afirmación y sí, vuelve La Polla Records. El grupo de Evaristo regresa con nuevo 'single', nuevo disco (con solo una canción nueva) y gira por España y por Latinoamérica. En nuestro país en principio iban a ser cuatro conciertos, que se ampliaron debido a la rápida venta de entradas, a pesar de que nunca antes una banda de rock español había cobrado a precios tan altos algunas de sus entradas. Ahora, 'Ni descanso, ni paz', el nombre que lleva tanto su nuevo single como el disco completo, no solo se ha colocado en el top 5 de ventas en España, sino que ha llegado a la primera posición.

El último disco de La Polla ha desbancado a '#ElDisco' de Alejandro Sanz y se ha colocado en el primer puesto de ventas en España para la semana del 10 al 16 de mayo, según los últimos datos publicados. Después de Sanz se sitúa Revólver, con su 'Básico IV'; los mexicanos Morat, con 'Balas perdidas' —llevan ya 29 semanas en listas— y en el número cinco, el 'Opus' de Marc Anthony, disco que completa la lista de los cinco más vendidos en España. Buenas noticias para el 'rock', ya que en séptima posición está el último disco de La Marea, 'El Azogue', que publicó el pasado 12 de abril después de un parón de ocho años sin sacar nuevas composiciones.

"Somos número uno, por fin somos guays, somos la hostia", escribía la banda al conocerse primero en la lista de ventas. "Ahora vamos a por Fernando Alonso", han bromeado, en otro comentario publicado en su perfil de Twitter. La banda de punk ha agotado entradas en pista para todos sus conciertos en España, que arrancan el próximo mes de septiembre en Valencia y concluyen el 26 de octubre en Barcelona, donde actuarán en el Palau de Sant Jordi.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios