CINE

Ana de Armas es la nueva 'chica Bond'

Este jueves se ha presentado en un encuentro con la prensa en Jamaica el reparto de 'Bond 25', la próxima entrega protagonizada por el personaje creado por Ian Fleming

Foto: Ana de Armas en Cannes en 2016. (Efe)
Ana de Armas en Cannes en 2016. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este jueves se ha presentado en un encuentro con la prensa en Jamaica, localización de películas tan míticas como 'Agente 007 contra el Dr. No' (1962) o 'Vive y deja morir' (1973), el reparto de la próxima película de James Bond, 'Bond 25', cuyo estreno está previsto para 2020. Será presumiblemente la última entrega protagonizada por Daniel Craig, reticente hasta el último momento a recuperar el personaje creado por Ian Fleming, pero también la primera de la actriz cubana Ana de Armas, que después de saltar a la fama en España con la serie 'El internado' o la película 'Mentiras y gordas' decidió cruzar el charco e instalarse en Hollywood. Y no le ha ido mal: en 2017 participó en 'Blade Runner 2049' junto a Harrison Ford y Ryan Gosling y acaba de rodar con directores de la talla de Danny Boyle ('Yesterday') y Olivier Assayas ('Red avispa').

Además de Craig y De Armas, 'Bond 25' contará con la presencia de Rami Malek, que firmó un inicio de 2019 inmejorable después de ganar el Oscar y el Globo de Oro a mejor actor por 'Bohemian Rhapsody', Ralph Fiennes, Lea Seydoux y Naomi Harris, entre otros.

Ana de Armas en una imagen de archivo.
Ana de Armas en una imagen de archivo.

El director de la nueva entrega es el californiano Cary Fukunaga, director de la primera temporada de 'True Detective' y creador de la serie 'Maniac', que recogió el testigo de Danny Boyle, quien al principio se iba a hacer cargo de la nueva aventura de Bond, pero que salió inesperadamente debido a siferencias creativas. El rodaje empezará el domingo 28 de abril y se utilizarán localizaciones de Jamaica, Italia, Noruega, Londres y los estudios Pinewood en Reino Unido.

"Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa", adelantan desde Universal.

La participación en 'Bond 25' es otro espaldarazo a la carrera de Ana de Armas. 'Spectre', la anterior película del agente 007 recaudó 790 millones de dólares en todo el mundo. 'Skyfall', la vigesimotercera película de la serie, recaudó 1.100.000 dólares en todo el mundo.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios