"Music is coming"

Rosalía aparecerá en el disco oficial de 'Juego de Tronos' con motivo de la temporada final

El álbum 'For the Throne' se estrenará el próximo 26 de abril e incluirá "música inspirada por la serie" a cargo de otros músicos internacionales además de la española

Foto: Rosalía, durante un concierto en el festival 'Lollapalooza' de Chile. (EFE)
Rosalía, durante un concierto en el festival 'Lollapalooza' de Chile. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La cantante Rosalía aparecerá en un disco oficial de 'Juego de Tronos' paralelo a la última temporada de la superproducción televisiva. 'For the Throne' se estrenará el próximo 26 de abril e incluirá "música inspirada por la serie" a cargo de otros músicos internacionales además de la española como A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

"Music is coming", ha anunciado la cuenta oficial deTwitter a tan sólo cinco días de que se estrene la octava sesión. Y lo hará en 11 formatos de vinilo diferentes, con nueve portadas que representarán los escudos de cada casa de Poniente además de "una variante color fuego y hielo", según un comunicado de Columbia Records y HBO recogido por la revista especializada 'The Fader'.

Convertida en una de las producciones más exitosas y espectaculares de la historia de la televisión, 'Juego de Tronos' contará con seis capítulos en su temporada final que servirán para concluir la ambiciosa adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de George R.R. Martin. Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70ª edición de los Emmy, amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto como la producción más premiada de la historia en los galardones que reconocen la excelencia en la industria catódica.

Por su parte, Rosalía se encuentra estas semanas en América para presentar su aplaudido segundo trabajo, 'El mal querer', con el que fusiona ritmos urbanos. Tras actuar en el festival mexicano 'Ceremonia' el pasado fin de semana, la barcelonesa viajará a California (EE.UU.) para darse a conocer en 'Coachella', uno de los eventos musicales más importantes del mundo que se celebrará en dos fines de semana consecutivos: del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes. Posteriormente, dará varios conciertos en territorio estadounidense con paradas en ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Nueva York.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios