EN PANAMÁ

Luis Miguel la lía en un concierto y le lanza el micrófono a un técnico de sonido

El cantante ha protagonizado una actuación en la que ha destacado su "actitud desairada" y unas quejas constantes; los asistentes han criticado su comportamiento

Foto: Captura de un vídeo del concierto en el que, supuestamente, Luis Miguel le lanza el micro a un técnico.
Captura de un vídeo del concierto en el que, supuestamente, Luis Miguel le lanza el micro a un técnico.

Una actitud “desairada”, apenas interacción con el público y quejas constantes por el calor y los presuntos problemas de sonido. Así ha resumido la prensa panameña el concierto que el cantante mexicano Luis Miguel dio la noche del martes en un centro de convenciones en Panamá. El cantante, que fue abucheado por el público, supuestamente lanzó el micrófono contra un técnico de sonido.

El momento ha quedado recogido en un vídeo grabado durante la actuación y que se ha difundido por redes sociales. En él se ve a Luis Miguel que, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que se encontraba entre bastidores. Según han apuntado los medios locales, era un técnico de sonido.

El desafortunado concierto se engloba dentro de la gira ‘Tour 2019’ que está realizando Luis Miguel por gran parte de Latinoamérica. Estos conciertos llegan después del resurgir de Luis Miguel gracias a la producción de Netflix ‘Luis Miguel: la serie’, protagonizada por Diego Boneta. Autorizada por el propio cantante por algo más de cuatro millones de dólares, la serie narra los primeros pasos de Luis Miguel hasta 1992.

[‘Luis Miguel’: el último vicio de Netflix es la historia del Justin Bieber latino de los 80]

La serie fue un empujón a su carrera después de una mala racha profesional y personal que le afectó hace unos años. En 2017, Luis Miguel, en bancarrota, tuvo que enfrentarse a una deuda de tres millones con su exmanager y con Warner y perdió su yate por impago de permisos. Además canceló varios conciertos por problemas de salud, hecho que muchos medios atribuyeron a sus supuestas adicciones al alcohol y las drogas.

Hace poco, Luis Miguel fue uno de los grandes triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, donde se llevó el premio al álbum del año y al mejor disco de música ranchera por ‘México por Siempre’.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído