"por favor, no compréis ahí"

Marea anuncia gira, saca entradas a la venta... y pide no comprarlas en Viagogo

La banda, que llevaba ocho años sin publicar novedades, anunció a final del mes pasado un nuevo disco para abril. A partir de este miércoles salen a la venta las entradas de la gira

Foto: 'El Azogue', nuevo disco de Marea
'El Azogue', nuevo disco de Marea
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Se acabó la tontería": el grupo navarro de rock Marea anunció en febrero un nuevo disco, 'El Azogue', después de ocho años sin publicar novedades. Lo hizo con esta contundente frase, e igual de contundente ha sido esta semana, al publicar las fechas y localizaciones de los conciertos de su nueva gira por España, advirtiendo a los interesados para que no compren las entradas a través de la web de reventa Viagogo. "Las entradas oficiales de la gira de Marea salen a la venta el 13 de marzo a las 10 de la mañana. El precio oficial está entre 25 y 30 euros, por favor, no compréis entradas más caras, se están vendiendo en Viagogo", han explicado desde sus redes sociales.

La gira de Marea tiene confirmados ya 40 conciertos por diferentes puntos del país, desde el 1 de mayo hasta el 28 de diciembre, y como ellos mismos han señalado, las entradas oficiales costarán entre 25 y 30 euros. Sin embargo, la web de reventas Viagogo también tiene disponibles entradas para algunas de las citas por un precio superior, como es el caso del concierto de Barcelona, del 17 de mayo, con un precio de 37 euros. Se trata de la misma plataforma de reventa que llegó a vender entradas para la final de la Champions por hasta 10.000 euros, cuando su precio oficial no superaba los 450 euros.

"Marea no se hace responsable de las entradas compradas en Viagogo", añaden, apuntando que además de estar vendiéndose a un precio superior al oficial pueden ser falsas, "una estafa". En el caso del concierto de Madrid, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, las entradas en esta plataforma cuestan de 34 a 45 euros, muy superior al oficial.

40 conciertos confirmados

Por el momento la banda ha confirmado un total de 40 conciertos, que arrancan con la primera cita el 1 de mayo en Cáceres, y finalizan el 28 de diciembre en Bilbao. El resto de ciudades por las que ya se ha confirmado que pasará Marea son Santander, San Sebastián, Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Barcelona, Teruel, Zaragoza, Valladolid, Pamplona, Jaén, Murcia, Valencia, Badajoz, Madrid, Zamora, Palma de Mallorca, Segovia, Gijón, Candeleda, Huesca, Tarragona, Sant Feliú de Guixols, Villena, Cádiz, Ciudad Real, Almería, Málaga, Ponferrada, Albacete, Guadalajara, Salamanca, Lugo, Toledo, Sevilla, Granada, Castellón, Gran Canaria, Tenerife y A Coruña.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios