abonos agotados

El festival O Son do Camiño 2019 anuncia cartel y saca entradas de día por 49€

Después de agotar en menos de una hora los 25.000 abonos para los tres días, la organización ha anunciado ya la disposición de los conciertos para cada día

Foto: Iggy Pop, Rosalía o Die Antwoord son algunos de los cabezas de cartel del O Son do Camiño 2019
Iggy Pop, Rosalía o Die Antwoord son algunos de los cabezas de cartel del O Son do Camiño 2019

Los abonos para los tres días de O Son do Camiño 2019, que salieron con un precio de partida de 49 euros (que fueron subiendo hasta los 89) y se agotaron en menos de una hora, la organización del festival que se celebra en O Monte do Gozo (Santiago de Compostela) ha anunciado este martes la disposición de los conciertos para cada uno de los tres días, así como la venta de entradas por día, que comenzará este viernes 15 de marzo. "Nos alegra poder anunciar que este será el cartel final de la segunda edición de O Son do Camiño", han informado desde sus redes sociales.

El viernes a partir de las 12:00 de la mañana saldrán a la venta entradas de día al precio de 49 euros más gastos de gestión, pero ya han asegurado que hay "un número muy limitado". "Se irá informando de todos los detalles sobre el proceso de compra en los próximos días, y también os anunciamos ya que publicaremos en breve todos los datos de nuestra zona de descanso para que podáis acabar de organizaros cuanto antes". El festival gallego llega con un cartel más que potente, con cabezas de cartel de la categoría de Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta o Rosalía, muchos de los cuales llegan con las presentaciones de sus últimos trabajos.

Después de haber congregado a cerca de 84.000 personas en su primera edición, el segundo año de O Son do Camiño apunta a que recibirá a miles de personas entre los días 13 y 15 de junio, tras haber recibido un "interés masivo" en la compra de las entradas para los tres días que acabó con los 25.000 abonos dispuestos en menos de una hora. Los grupos quedarán dispuestos de la siguiente manera:

Jueves, 13 de junio

Die Antwoord
Bastille
Richard Ashcroft
Dimitri Vegas & Like Mike
Beret
Royal Republic
Graveyard
Second
The Zombie Kids
Kitai
Molina Molina
Alice Wonder

Viernes, 14 de junio

Black Eyed Peas
Rosalía
Bloc Party (performing "Silent Alarm")
W&W
Iván Ferreiro
Varry Brava
Elyella
Shinova
Marem Ladson
Hard GZ
Cariño
Igloo

Sábado, 15 de junio

Iggy Pop
David Guetta
Vetusta Morla
The Hives
Ayax y Prok
Bad Gyal
Full
Familia Caamagno
Baiuca
Mordem
Ortiga
Eme DJ

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios