ESTRENARÁ 'NADA ES IMPOSIBLE'

El Mago Pop es un cohete: ahora compra un teatro en Barcelona

Antonio Díaz ha anunciado la compra del Teatro Victoria de Barcelona, gestión que se hará efectiva a partir de junio; estrenará su show 'Nada es imposible', con más de un millón de entradas vendidas

Foto: El Mago Pop (Antonio Díaz) ha comprado el Teatre Victòria de Barcelona y estrenará su show 'Nada es imposibñe' (EFE)
El Mago Pop (Antonio Díaz) ha comprado el Teatre Victòria de Barcelona y estrenará su show 'Nada es imposibñe' (EFE)

El Mago Pop, Antonio Díaz, ha anunciado la compra del Teatre Victòria de Barcelona, una gestión que se formalizará a partir de junio, cuando finalice la temporada del teatro. Lo ha anunciado junto a la compañía 3xtr3s, que es la encargada de gestionar actualmente y hasta que finalice la temporada el espacio. Sus impulsores, Paco Mir, Anna Rosa Cisquella y Toni Albadalejo, dicen verse reflejados en el comprador: "Vendemos un teatro, pero lo vendemos a un hombre de teatro".

[ "El Mago Pop me ha plagiado": ¿tienen ‘copyright’ los trucos de magia? ]

Del Teatro Victoria, Díaz ha manifestado su “admiración profesional por su excepcional gestión durante todos estos años, así como por sus éxitos artísticos, que forman parte de la historia teatral de Barcelona". "Han sido y son un referente maravilloso y nos encantaría que el Victòria continúe siendo su casa”, ha dicho.

El Mago Pop tras anunciar la compra del Teatre Victoria (EFE)
El Mago Pop tras anunciar la compra del Teatre Victoria (EFE)

La compañía 3xtr3s ha asegurado que seguirá dirigiendo el Teatro Poliorama, también en la capital catalana. Antonio Díaz ha desvelado que la infraestructura del teatro no sufrirá cambios significativos, aunque sí algunos estéticos.

De hecho, Díaz no quiere un teatro solo de magia, sino de grandes espectáculos multigenéricos, con tal que la oferta de Barcelona "sea una referencia". En cuanto a la programación, el teatro musical seguirá siendo protagonista en el Victòria de cara al mes de septiembre.

Más de un millón de espectadores

Díaz inaugurará su primera temporada con el espectáculo ‘Nada es imposible’, actualmente en el Teatro Rialto de Madrid y que dará el salto a Broadway próximamente. Considerado el "ilusionista europeo más taquillero del mundo" por la revista Forbes, el Mago Pop se dio a conocer en 2013 en Discovery Channel, y fue el primer ilusionista en tener un programa de televisión que lo llevó a darse a conocer en 150 países.

Ahora ha pulverizado su propio récord de un millón de localidades vendidas hasta mayo de 2018. Cuando baje el telón en Madrid, en julio de 2019, habrá ofrecido un total de más de 620 funciones y añadido más de 350.000 espectadores.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios