Miguel Bosé contra Pedro Sánchez: "¿El 28 de abril vas a estar de rebajas?"
  1. Cultura
bronca en twitter

Miguel Bosé contra Pedro Sánchez: "¿El 28 de abril vas a estar de rebajas?"

El cantante critica la campaña del gobierno socialista contra las pseudociencias y le acusa de venderse "al lobby farmacéutico"

placeholder Foto: Miguel Bosé en su reciente Concierto por Venezuela en Cúcuta (Colombia).
Miguel Bosé en su reciente Concierto por Venezuela en Cúcuta (Colombia).

Se trata de la primera campaña que un Gobierno español lanza contra las pseudociencias que cada año ponen en juego la vida de millones de personas en todo el mundo con métodos sin ningún aval científico como la homeopatía, el reiki, la acupuntura y otros tantos. Un vídeo lanzado por el ministerio de Sanidad esta semana advierte contra estas prácticas mediante un spot en el cual se intenta arreglar un teléfono móvil roto a través de conjuros y brujerías. La campaña, sorprendente y digna de alabanza, no ha gustado sin embargo a todo el mundo. El cantante Miguel Bosé ha publicado este fin de semana un tuit en su cuenta que dice así: "Pedro Sánchez, porqué no propones ley para cerrar bares de tapas? Es que dañan mucho a grandes restaurantes! No sólo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?"

Las reacciones no se han hecho esperar. Ante la aficción del cantante por las 'magufadas', convertida rápidamente en Trending Topic, no han faltado los tuiteros que le han respondido a Bosé que "las pesudociencias son simples estafas y mueven millones de euros", le han recordado "cuando hacías la ceja y la pelota a Zapatero" o le han aireado sus problemas con Hacienda: "Opina lo que quieras de la homeopatía, pero la deuda que tienes págala en euros no en sacarina".

Y es que Miguel Bosé, según las informaciones hechas públicas el pasado año, debe a Hacienda 1'8 millones de euros debido a los problemas que arrastra ya desde hace más de dos años cuando tuvo que vender sus dos cuadros de Andy Warhol para obtener liquidez.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Miguel Bosé Homeopatía Twitter
El redactor recomienda