santiago de compostela

O Son do Camiño 2019 agota abonos en una hora... pero sacará pronto entradas de día

La segunda edición del festival, en el que estarán Black Eyed Peas, Iggy Pop y Rosalía, entre otros, ha agotado sus 25.000 abonos en una hora

Foto: La segunda edición del festival O Son do Camiño agota entradas
La segunda edición del festival O Son do Camiño agota entradas

"25.000 gracias", reza el mensaje que el festival gallego O Son do Camiño ha lanzado a través de sus redes sociales apenas una hora después de abrir la venta de abonos. El festival, que anunció a Black Eyed Peas, Iggy Pop, Rosalía o David Guetta como cabezas de cartel hace menos de una semana, ha tardado menos de una hora en agotar todos los abonos disponibles, un total de 25.000, cinco mil más que el año pasado. "Gracias a todos por vuestra confianza", ha añadido.

Para O Son do Camiño, que tendrá lugar en O Monte do Gozo (Santiago de Compostela) entre los días 13 y 15 de junio, aún quedan disponibles "algunas entradas ULTREIA (VIP)", que dan acceso a la zona que lleva ese mismo nombre y que incluye algunos 'extras' como acceso prioritario, terraza panorámica a diferentes alturas y descuentos en hostelería (tienen un precio de 189 euros más gastos de gestión). No obstante, han añadido que habrá "próximamente" entradas para cada uno de los días, "cuya venta se activará más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel".

"Lo sentimos por la gente que no ha llegado a tiempo a comprar sus entradas", han indicado en un comunicado de prensa. "La demanda ha sido, un año más, muy superior", han explicado. En la edición del año pasado, que fue la primera vez que se celebró el festival, el Monte do Gozo congregó a cerca de 84.000 personas en torno a un cartel que tenía a The Killers, Jamiroquai y Lenny Kravitz como principales atractivos.

De 49 a 89 euros

La venta de los abonos arrancó a las 12:00 de este miércoles a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, pero en menos de un minuto se acabó esta oferta de inicio y continuó con los precios siguientes, que iban subiendo por tramos, pasando por los 59, 69, 79 y 89 euros. "El interés ha sido masivo, y ha hecho que los 25.000 abonos se hayan agotado en una hora".

Este año, los escenarios del festival de Santiago de Compostela acogerán la presentación del nuevo disco 'Masters of the Sun Vol.1' de Black Eyed Peas, un álbum que supone una vuelta a los orígenes del grupo y que apuesta por la mezca de hip hoy y electrónica. También la catalana Rosalía presentará 'El mal querer', y el Monte do Gozo escuchará también las actuaciones de bandas como Bastille, Bloc Party, Vetusta Morla, Igloo, Cariño, Kitai, Familia Caamagno, Shinova, Full, Varry Brava, Second, Royal Republic, Graveyard, W&W y The Hives, además de artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Ivan Ferreiro, Modrem, Alice Wonder, Richard Ashcroft, Beret, Bad Gyal, Ortiga, Baiuca, Marem Ladson, Molina Molina, Hard GZ; los djs Elyella, Eme Dj y The Zombie Kids y los raperos de Granada Ayax y Prok.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios