ya hay cartel

Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta y Rosalía estarán el el O Son Do Camiño 2019

El festival O Son do Camiño 2019 de Santiago de Compostela ha presentado su cartel para los días 13, 14 y 15 de junio con Black Eyed Peas a la cabeza

Foto: Cartel O son do Camiño 2019
Cartel O son do Camiño 2019

El festival O Son do Camiño ya tiene cartel para este 2019. El Monte do Gozo de Santiago de Compostela albergará la segunda edición de este festival de música en el que el grupo de hip-hop Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Getta, Die Antwoord y Rosalía serán el plato fuerte de un evento de tres días que se celebrará entre el 13 y el 15 de junio.

[O Son do Camiño 2019 agota abonos en una hora]

En el festival gallego, que en su primera edición el pasado 2018 logró congregar a 84.000 personas en torno a sus escenarios, también estarán las bandas Bastille, Bloc Party, Vetusta Morla, Igloo, Cariño, Kitai, Familia Caamagno, Shinova, Full, Varry Brava, Second, Royal Republic, Graveyard, W&W y The Hives, además de artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Ivan Ferreiro, Modrem, Alice Wonder, Richard Ashcroft, Beret, Bad Gyal, Ortiga, Baiuca, Marem Ladson, Molina Molina, Hard GZ; los djs Elyella, Eme Dj y The Zombie Kids y los raperos de Granada Ayax y Prok.

Los abonos para el festival saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de febrero, y podrán adquirirse desde 49 euros a través de su plataforma web www.osondocamino.es.

Cargado de presentaciones

Los escenarios de Santiago de Compostela acogerán este año muchos temas nuevos. Uno de los cabeza de cartel, los estadounidenses Black Eyed Peas presentarán en Galicia su nuevo disco 'Masters of the Sun Vol.1', un álbum que supone una vuelta a los orígenes del grupo y que apuesta por la mezca de hip hoy y electrónica.

También llegarán con novedades la cantante catalana Rosalía, que presentará el 'El mal querer'; Richard Ashcroft, que presentará su nuevo disco, 'Natural Rebel'; los suecos Graveyard, que tocarán los temas de su última creación, 'Peace'; y la banda Royal Republic, que después de ser cabeza de cartel en festivales como el Mad Cool o el Download, llegan a Santiago de Compostela para presentar su último trabajo.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios