'DA 5 BLOODS'

Spike Lee regresa a Netflix: Boseman será un veterano de Vietnam en su nueva película

El director de 'Infiltrado en el KKKlan' prepara un filme que relata la historia de un grupo de soldados veteranos de Vietnam; la plataforma de pago estudia producirla

Foto: Spike Lee (Reuters)
Spike Lee (Reuters)

Spike Lee tiene en mente un nuevo proyecto para Netflix: 'Da 5 Bloods', un filme que relata la historia de un grupo de soldados veteranos de la guerra de Vietnam. El reparto estará liderado por el protagonista de 'Black Panther', Chadwick Boseman. Según recoge The Wrap, la plataforma de pago está negociando producir la película. El director de títulos como 'Malcolm X' o 'Haz lo que debas' ha co-escrito el guion junto a Kevin Willmott, con quien ya colaboró en su último trabajo 'Infiltrado en el KKKlan'. El libreto está basado en un guion de Danny Bilson y Paul De Meo.

Chadwick Boseman en la premiere de 'Black Panther' (Reuters)
Chadwick Boseman en la premiere de 'Black Panther' (Reuters)

Lee, responsable también de la producción con Beatriz Levin, Lloyd Levin y Jon Kilik, ha puesto el ojo en dos nuevos fichajes para completar el elenco protagonista: Delroy Lindo ('Cómo conquistar Hollywood', 'Rescate') y Jean Reno ('Ronin', 'El profesional'). La sinopsis recoge que 'Da 5 Bloods' relata la historia de "un grupo de soldados veteranos de Vietnam que regresa a la selva para encontrar su inocencia perdida y reconstruir su 'yo interior'".

Esta será la próxima película del cineasta después de su último trabajo 'Infiltrado en el KKKlan', protagonizado por John David Washington y Adam Driver. La cinta ha sido nominada seis premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor director

Boseman, por su parte, protagonizó en 2018 'Black Panther', también nominada en la categoría de mejor película en los Oscar 2019, y apareció en la exitosa cinta de Marvel, Vengadores: Infinity War. Este año, el actor estrenará 'Vengadores: Endgame' y el thriller '17 Bridges'.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios