'A Rainy Day in New York'

Woody Allen demanda a Amazon por 68 millones (por enterrar su nuevo filme)

El director va a los tribunales. Amazon Estudios decidió congelar el estreno de su nueva película coincidiendo con la resurrección de las acusaciones sobre abusos sexuales

Foto: El director Woody Allen
El director Woody Allen

68 millones de dólares. Esa es la cifra que Woody Allen pedirá a Amazon Estudios en los tribunales, según informa Variety. ¿El motivo? El estudio produjo su nuevo filme -'A Rainy Day in New York'- y decidió congelarlo tras resucitar la polémica sobre los presuntos abusos sexuales del director. Allen terminó de rodar el filme hace seis meses.

El director firmó un contrato exclusiva con Amazon Estudios por cinco películas o series. La primera ya se emitió en Amazon Prime: 'Crisis in Six Scenes'.

La segunda -'A Rainy Day in New York'- se rodó tras estallar el movimiento Me Too y resucitar el escándalo por los supuestos abusos de Allen a su hijastra.

El director denuncia ahora a Amazon en los tribunales por incumplimiento de contrato y daños a su honor.

Allen alega en la demanda que Amazon ha dado "vagas razones" para justificar el 'retraso' del estreno de 'A Rainy Day in New York', protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gomez, Jude Law y Elle Fanning.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios