violencia de género en la música

Detenido el cantante de reggaeton Kevin Roldán por secuestro y abuso sexual

Su pareja le denuncia por "golpearla de manera sistemática" y mantenerla "encerrada en su propia casa" con los escoltas vigilándola para que no saliera ni recibiera visitas

Foto: Kevin Roldán. (EFE)
Kevin Roldán. (EFE)

El cantante de reggaeton Kevin Roldán ha sido detenido y enviado a la cárcel como presunto responsable de al menos tres delitos cometidos contra su pareja, informó este jueves la Fiscalía General de Colombia. "A la cárcel por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar", informó la Fiscalía en Twitter.

La pareja del colombiano le acusa de "golpearla de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa" y ordenaba a los vigilantes y a sus escoltas que "no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas". Según las declaraciones de la víctima, en una ocasión, Roldán la "accedió carnalmente en contra de su voluntad" después de golpearla. Ante estos hechos, un juez ha ordenado la detención del cantante de 25 años.


Kevin Roldán saltó a la fama tras actuar en una fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017, después de que el Real Madrid perdiera 4-0 ante el Malmö. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran 'Nadie como tú', 'Salgamos', 'Me gustas' o 'Contra la pared'. Ha colaborado con Maluma, Nicky Jam o Daddy Yankee, entre otros. Además, fue nominado en 2012 a los Premios Nuestra Tierra como Artista favorito del público y Mejor club de fans.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios