UN PREMIO VALORADO EN 10.000 EUROS

Beyoncé y Jay-Z regalan entradas para sus conciertos a quien se haga vegetariano

La pareja de cantantes hará un ‘eco-sorteo’ entre sus seguidores y el afortunado tendrá que cambiar su estilo de vida al menos durante un mes

Foto: Beyonce y Jay-Z animan a sus fans a seguir dietas vegetarianas (Reuters/Lucas Jackson)
Beyonce y Jay-Z animan a sus fans a seguir dietas vegetarianas (Reuters/Lucas Jackson)

Beyoncé y Jay-Z son grandes defensores del cuidado del planeta y llevan años alertando del cambio climático. La pareja quiere acabar con ese problema global y han puesto en marcha una iniciativa ecológica para invitar a sus seguidores a cambiar de dieta. El objetivo es que se decanten por una alimentación en la que las frutas y verduras tengan un mayor protagonismo.

La cantante ha lanzado su iniciativa a través de su cuenta de Instagram. Se trata de que sus 123 millones de seguidores sepan de qué trata The Greenprint Project, el proyecto que ha puesto en marcha para saber cómo podemos ayudar al planeta al comer más alimentos de origen vegetal.

El objetivo de Beyoncé y Jay-Z es rebajar el impacto que está dejando el ser humano en el planeta. Y es que la producción agrícola es una de las industrias que más dióxido de carbono emite a la atmósfera.

Los fans de Beyoncé y su marido podrán apuntarse en esa web para participar en el sorteo y, si son los elegidos, tendrán que cambiar durante un mes los hábitos de alimentación para compartirlos en esta plataforma. A cambio, conseguirán entradas para los conciertos de los dos artistas para toda su vida.

Dietas al gusto

Las bases del concurso exigen que el afortunado sea mayor de edad y residente en Estados Unidos. Los seguidores de los cantantes tienen hasta el 22 de abril de este año para apuntarse al concurso y el ganador se sabrá un mes después de esa fecha. El premio no es menor: una entrada doble para cada una de las giras que haga cualquiera de los dos artistas durante los próximos 30 años.

Teniendo en cuenta que el precio medio de una entrada para sus conciertos es de 100 dólares y que el ganador tendrá dos entradas para cada gira, el premio está valorado en unos 12.000 dólares, algo más de 10.000 euros.

Los fans que quieran participar no tienen que seguir una dieta 100% vegana pues los artistas invitan a comenzar con pequeños cambios en nuestros hábitos alimenticios. Mientras Beyoncé ha decidido no tomar productos de procedencia animal en su desayuno, su marido hará lo mismo todos los lunes, un día a la semana en el que no comerá nada de carne.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios