todo estaba en conocimiento de la policía

El trapero asesinado a tiros Kevin Fret extorsionó a Ozuna con un vídeo porno

El rapero y activista por los derechos de la comunidad LGBT​, Kevin Fret, de 24 años, fue asesinado a tiros mientras viajaba en moto por la capital de Puerto Rico, San Juan

Foto: Ozuna.
Ozuna.

El cantante de reggaeton Ozuna fue extorsionado por el trapero Kevin Fret con un vídeo sexual en el que el autor de 'Una Vaina Loca' participó cuando tenía 16 años. Así lo ha declarado su abogado, Antonio Sagardía, quien aseguró que la Policía conocía esta extorsión por la que el cantante pagó más de 50.000 dólares y reiteró que "no hay ningún vínculo con el asesinato" de Fret el pasado 10 de enero. Fret, cantante de trap y activista LGBT, fue asesinado el 10 de enero en Puerto Rico.

"Confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", defendió el cantante en una carta.

Por el momento, el cantante no ha sido citado por la policía para declarar en calidad de sospechoso, ni como testigo en la investigación de la miuerte de Fret. De ser citado, su abogado ha asegurado que "compareceremos a la ciutación" y ha reiterado que su cliente no es investigado como sospechoso de la muerte de del trapero.

“Me imagino que (de ser citado) le preguntarán el por qué esa persona lo estaba extorsionando, preguntas que son parte de una investigación”, indicó el letrado que confía se esclarezca el caso del asesinato.

En relación a la existencia de un supuesto vídeo sexual en el que aparece el reguetonero y por el que asegura fue objeto de la extorsión, Sagardía señaló que “lo que tengo de información es que el vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y que no sabemos es cómo esa persona obtuvo el vídeo”.

Estaré atento a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error

Kevin Fret de 24 años, fue asesinado a tiros mientras viajaba en moto por la capital de Puerto Rico, San Juan. El trapero recibió ocho disparos mientras circulaba por las calles de San Juan, donde se encontraba de visita, ya que su residencia habitual estaba en Miami, ciudad en la que también había denunciado haber sufrido una agresión, según recoge 'The New York Times'.

Kevin Fret se había convertido en un referente por ser el primer cantante de la música trap latina en no esconder su homosexualidad, de la que hacía gala en sus entrevistas. Fret mantenía en sus apariciones públicas y en la prensa un discurso contra la homofobia y el bulling. "Mi objetivo es crear la diferencia y estar en el juego del trap, y aunque sea gay, que tengan que decir, el chamaquito es gay pero creó la diferencia

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios