MÁS DE 20 ERRORES

'Vengadores: Infinity War' o 'Jurassic World': estas son las películas con más fallos de 2018

La página especializada Movie Mistakes ha publicado la lista con las cintas con más errores de este año; con la de Marvel empatan 'Jurassic World' y 'Ready Player One'

Foto: 'Movie Mistakes' ha recolectado varios errores en las grandes películas de este año, como 'Vengadores: Infinity War'.
'Movie Mistakes' ha recolectado varios errores en las grandes películas de este año, como 'Vengadores: Infinity War'.

Como cada año, el portal especializado Movie Mistakes ha publicado el análisis de las películas estrenadas en los últimos doce meses y ha anunciado la cinta que cuenta con más fallos. Con un total de 23 errores en su metraje, el mastodonte ‘Vengadores: Infinity War’ se postula en primer lugar, empatando con la secuela ‘Jurassic World: El reino caído’ y ‘Ready Player One’, de Spielberg.

Entre constantes errores de continuidad y algún fallo de guion, el portal destaca tanto detalles pequeños como otros más graves. En una escena, Bruce Banner (Mark Ruffalo) porta una camiseta con una mancha que aumenta al pasar al siguiente plano. En otra, se contradice algo que ocurre en ‘Guardianes de la Galaxia’. En esa cinta, Gamora (Zoe Saldana) cuenta que es la última superviviente de los Zen Whoeberi. En cambio, en ‘Infinity War’, puede verse como Thanos (Josh Brolin) masacra a la mitad de la especie y no a su totalidad.

Un presupuesto millonario no ha salvado a ‘Vengadores: Infinity War’ de hacerse con el dudoso honor de coronar la lista de películas con mayor número de errores. Así lo han expresado desde la página a través de un comunicado. En Movie Mistakes, creada en 1996 por Jon Sandys y con el beneplácito de directores como Peter Jackson o Gore Verbinski, los fans “se han dado cuenta de cosas que se les han pasado a los editores en todas las grandes películas de 2018”. Alguno de los fallos de continuidad de 'Infinity War' ha sido comentado por los hermanos Russo durante una entrevista, dejando la puerta abierta a la libre interpretación.

Uno de los fallos detectados por 'Movie Mistakes': la mancha de Bruce Banner se hace más grande.
Uno de los fallos detectados por 'Movie Mistakes': la mancha de Bruce Banner se hace más grande.

Respecto a ‘Jurassic World: El reino caído’, dirigida por Juan Antonio Bayona, la página destaca algunos errores como la falta de sangre después del mordisco de un dinosaurio y fallos de continuidad que también superan la veintena, como puertas abiertas en un plano y cerradas en otro. Al indiscutible top 3, le siguen las de animación 'La muerte de Superman' y 'Peter Rabbit', con 17 y 15 errores respectivamente; 'Rampage', protagonizada por The Rock, también con 15 errores, y otra de Marvel, la esperada 'Venom', con 12 errores.

Otro fallo detectado por el portal: la colocación de la mano de Thanos cambia en el siguiente plano.
Otro fallo detectado por el portal: la colocación de la mano de Thanos cambia en el siguiente plano.

Un tráiler que rompe récords

‘Vengadores: Infinity War’ consiguió el mejor estreno de la historia de Estados Unidos al recaudar 250 millones de dólares (206 millones de euros) el pasado mes de abril. En junio, la superproducción de Disney se convirtió en la cuarta película en superar los dos mil millones de dólares (1.695 millones de euros), una marca a la que antes únicamente habían llegado ‘Avatar’, ‘Titanic’, y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Este fin de semana se estrenaba el tráiler de la próxima y última entrega de la saga, ‘Vengadores: Endgame’, que ya se ha coronado como el más visto de la historia. En un solo día, el adelanto de esta cuarta entrega ha pulverizado todos los récords con casi 300 millones de visualizaciones. El cierre a la historia de Los Vengadores se estrenará el 26 de abril del próximo año.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios