SALDRÁ A LA VENTA EL 30 DE NOVIEMBRE

'Vas a quedarte': así suena la nueva canción de Aitana Ocaña, de OT 2017

La cantante sorprendió a sus fans interpretando su nuevo single en una emisora de radio de México

Foto: Aitana, a su llegada a la ceremonia de los Grammy Latinos (Reuters/Steve Marcus)
Aitana, a su llegada a la ceremonia de los Grammy Latinos (Reuters/Steve Marcus)

La vida de Aitana va muy deprisa. Demasiado, según ella mismo ha confesado en alguna ocasión. Dio el salto a la fama gracias a Operación Triunfo y no ha dejado desde entonces de enlazar un éxito con otro. Primero fue ‘Lo malo’, su dueto con Ana Guerra que fue número 1 en muchos países. Ahora prepara su lanzamiento de su propio EP y hasta ha presentado un Grammy Latino.

Después de conocer ‘Teléfono’, el primer single de su próximo disco, la cantante catalana ha sorprendido a sus fans con ‘Vas a quedarte’, su nueva canción que formará parte del trabajo ‘Tráiler’ que saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre. Aitana estrenó esta canción durante su visita a una emisora de radio en México y ya acumula miles de reproducciones en las redes sociales.

La canción es más lenta de lo que Aitana nos tenía acostumbrados, pero desprende todo el poder de su voz. Es un tema emotivo y profundo que estará incluido en su EP y que se unirá a otros trabajos que esta polifacética artista ha presentado desde que salió de la academia de OT: también ha publicado un libro llamado ‘La tinta de mis ojos’ y prepara el lanzamiento de un perfume que llevará su nombre.

Aitana ha elegido México para dar a conocer su nuevo tema y no ha sido casualidad. La cantante quiere conquistar el mercado latinoamericano y su presencia en los Grammy Latinos, entregando un premio junto a la venezolana Lele Pons, es sólo un paso más hacia su objetivo.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios