33 El Musical: un espectáculo en Madrid a la altura de Broadway
  1. Cultura

33 El Musical: un espectáculo en Madrid a la altura de Broadway

Espacio 33, situado en Ifema, Feria de Madrid, albergará la representación de '33 El Musical', una obra que promete conmover a todos los espectadores y convertirse en el fenómeno musical del año

placeholder Foto: '33. El Musical'
'33. El Musical'

Llega a Madrid el estreno mundial de '33 El Musical', una súper producción que sube a escena la vida de Jesús, el mayor influencer de toda la historia. Se va a representar en el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país situado en Ifema, Feria de Madrid. Este nuevo espacio, con capacidad para deslumbrar a 1.200 espectadores, ha sido catalogado como la catedral de la música y ha contado con la participación de más de 40 empresas y 300 trabajadores.

Con casi 20 metros de altura y 7.000 m2 de superficie total, Espacio 33 cuenta con tres zonas: la carpa teatro, la ciudad de los actores y la carpa de bienvenida que se abre una hora antes del inicio del musical, destinada a ampliar la experiencia del espectáculo mediante música en directo, bar y tiendas, que envolverán al espectador en un ambiente único e impactante más allá de la obra del musical.

placeholder El elenco de '33 El Musical', en acción
El elenco de '33 El Musical', en acción

'33 El musical' es ya una realidad. Su autor, Toño Casado, compositor y director artístico sintió el impulso de contar la historia de Jesús como nunca antes se había contado. Para ello, conquistó a unos inversores que se enamoraron del proyecto y movieron cielo y tierra para poner en pie el mayor montaje teatral del año. De la mano de un elenco de 28 actores, con años de experiencia en musicales y algunas voces que han participado en concursos como OT o La Voz, y un equipo técnico y creativo de primera categoría, con profesionales procedentes de obras como 'El Rey León', 'La Bella y la Bestia', 'Billy Elliot' o 'Mamma Mia', entre otros; se ha creado este musical único, que nos acerca a la historia entre todas las historias.

'33 El Musical' es 100% español. En un panorama en el que casi todos los musicales son obras que se importan, este musical se convierte en un ejemplo de lucha, esfuerzo y constancia, demostrando que los sueños se pueden hacer realidad. Cuenta con un presupuesto de más de 4,5 millones de euros que en parte ha sido financiado a través de crowdfunding. Es la primera vez que un musical se financia mediante esta modalidad de inversión alternativa.

En definitiva, un espectáculo a la altura de Broadway que promete ofrecer una experiencia única en un espacio grandioso y que promete conmover a todos los públicos. Ya están a la venta las entradas.

Musical Espacio 33 Ifema
El redactor recomienda