CRITICA EL #METOO

Pamela Anderson contra el feminismo: "Va demasiado lejos y paraliza a los hombres"

En una entrevista con '60 Minutes', la actriz y modelo, aunque se considera feminista, ha asegurado que la tercera ola es "aburrida" y ha cargado contra el movimiento #MeToo

Foto: Pamela Anderson (Reuters)
Pamela Anderson (Reuters)

El feminismo está yendo demasiado lejos y el movimiento #MeToo es demasiado. Al menos para Pamela Anderson, que se ha pronunciado así en una entrevista con el programa '60 Minutes'. "Soy feminista pero creo que la tercera ola es aburrida y que paraliza a los hombres". La modelo de Playboy, conocida por su participación en 'Los vigilantes de la playa', ha sentenciado que el #MeToo, el movimiento que destapó graves acusaciones de abuso sexual en Hollywood, es demasiado para ella. "Probablemente me matarán por decir esto, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño y que si alguien me recibe con una bata en una reunión de trabajo, debe de ser otra cosa".

En diciembre del año pasado, Anderson criticó a las mujeres que habían acusado a Harvey Weinstein de acoso sexual: "Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel".

La entrevista en el programa australiano, dirigida por el periodista Liam Bartlett, se emitirá el próximo 11 de noviembre pero ya se pueden ver algunos avances en sus redes sociales. En ellos también ha hablado sobre su relación con Julian Assange, el fundador de Wikileaks. "Me siento muy cerca a él. Confía en mí." La modelo ha aprovechado para pedir al primer ministro australiano, Scott Morrison, que intervenga en el caso de Assange y permita su regreso a Australia: "Devuélvale el pasaporte y llévelo a Australia y siéntase orgulloso de él. Y hágale un desfile cuando regrese a casa".

A lo largo de la entrevista, Anderson también ha revelado que fue contratada para asistir al cumpleaños de Donald Trump, cuando era "habitual" que a las conejitas de Playboy les pagaran 500 dólares para asistir a eventos. No ha vuelto a cruzarse con el ahora presidente de EEUU.

Pamela Anderson no es la primera voz reconocida en criticar el movimiento que cargó contra Harvey Weinstein, Kevin Spacey o James Franco. En su momento, la actriz de 'Big Bang Theory' Mayim Bialik o Catherine Deneuve también manifestaron su opinión en contra del #MeToo.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído