Emilia Clarke y Henry Golding, protagonistas

Canciones inéditas de George Michael sonarán en la película 'Last Christmas'

Emma Thompson y el cómico Bryony Kimmimgs están escribiendo el guión de la cinta, que se estrenará en noviembre de 2019

Foto: Fotograma del vídeo de 'Last Christmas', de Wham
Fotograma del vídeo de 'Last Christmas', de Wham

Poco a poco se van conociendo detalles de la película ‘Last Christmas’, inspirada en la canción de Wham del mismo nombre y que catapultó a la fama a George Michael y su grupo. Aunque la cinta no se estrenará hasta noviembre de 2019, ya se conocen algunas canciones que sonarán, entre las que no faltará la que da nombre a la propia canción y a la película.

Tal y como adelanta la revista Variety, Universal Pictures ha puesta fecha al estreno: será el 15 de noviembre de 2019. Pero, además, se conocen muchos otros detalles: Emilia Clarke y Henry Golding serán los protagonistas de esta comedia romántica. La primera se ha hecho famosa por su papel en Juego de Tronos, mientras él ha sorprendido con otra comedia romántica, ‘Crazy Rich Asians’, que en su primer fin de semana recaudó más del dinero que había costado.

Emma Thompson y el cómico Bryony Kimmimgs están escribiendo el guión de 'Last Christmas', que cuenta la historia de Kate, una joven que trabaja como elfo en una tienda que vende objetos de Navidad todo el año, y Tom, que parece “demasiado bueno para ella”. Kate es especialista en tomar malas decisiones y Londres será un escenario ideal para unir a estos dos personajes.

Según la publicación norteamericana, la película incluirá canciones inéditas de George Michael, un artista que vendió más de 115 millones de discos y que consiguió diez números 1 en su carrera. La superestrella del pop inglés murió el día de Navidad de 2016, cuando tenía 53 años.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios