única fecha de tool en españa

Slipknot y Tool, primeras confirmaciones del Download Festival Madrid 2019

La tercera edición del festival se delebrará los próximos 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica

Foto: Slipknot en concierto en 2015
Slipknot en concierto en 2015

Todavía quedan más de seis meses para que dé comienzo uno de los festivales más importantes del verano y ya han comenzado las confirmaciones. Hace menos de una hora, el Download Festival anunciaba en sus redes sociales dos de sus cabezas de cartel para 2019: Slipknot y Tool.

Las dos bandas norteamericanas serán las encargadas de cerrar dos de las fechas de la tercera edición del festival que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de junio de 2019.

Los de Des Moines vuelven a España pero no será su única fecha en España. Corey Taylor y los suyos también tocarán unos días después en el Resurrection Fest de Viveiro, otra de las fechas imprescindibles para los seguidores del metal.

No será la primera visita de Maynard James Keenan a este festival. El músico ya visitó la Caja Mágica este pasado verano con su otra banda, A Perfect Circle, para presentar su último largo 'Eat the Elephant'.

No obstante, problemas de sonido acortaron la esperada actuación -llevaban 14 años sin pisar España- se redujera a la mitad, para sorpresa de la propia banda y de los asistentes, dejando en media hora lo que parecía ser uno de los platos fuertes de la primera jornada del festival.

Los asistentes de la segunda edición del Download Festival
Los asistentes de la segunda edición del Download Festival

Ahora vuelve con Tool a España, en la que será su única visita al país en 2019.
Los primeros abonos a precios se pueden conseguir desde hoy a las 17:00 horas en la web del festival, Livenation y Ticketmaster por un precio de 125 euros más gastos. Una vez agotados los primeros 5.000 abonos, el precio subirá a 145 euros más gastos.
Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios