en el mitin de vistalegre

Coque Malla: "Vox ha usado una canción mía que media España cree dedicada a la cocaína"

El cantante advierte al partido de Abascal de que ha utilizado en su mitin de Vistalegre un tema suyo que la gente piensa dirigido a la droga y que en realidad habla de una relación homosexual

Foto: Coque Malla, en concierto. (EFE)
Coque Malla, en concierto. (EFE)

Fue el tema más cantado, y bailado, del multitudinario mitin de Vox en Vistalegre el domingo. 'No puedo vivir sin ti' es una aparente canción de amor muy conocida de Coque Malla, quien este lunes ha advertido irónicamente en redes sociales a la agrupación de Santiago Abascal sobre el uso de un tema suyo sin que nadie le haya pedido ningún tipo de autorización. Malla ha escrito en su cuenta de Facebook lo siguiente: "No sé si Vox España, el partido de ultraderecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Lo digo porque igual han metido un poco la pata". Pero esto no ha sido todo.

El que fuera cantante de Los Ronaldos ha añadido algo más para acabar de desorientar a las 8.000 personas que ayer se acercaron al palacio de Carabanchel: "Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja".

Y concluía el cantante: "Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo que un partido de derechas apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual. Un saludo. Coque Malla".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
54 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios