el segundo de su carrera

Rozalén anuncia un concierto en el WiZink Center de Madrid el 14 de junio

La cantante Rozalén ha anunciado su primer concierto para 2019, y será el 14 de junio en Madrid

Foto: Rozalén en el Arenal Sound. (Efe)
Rozalén en el Arenal Sound. (Efe)

La cantante Rozalén ha anunciado su primer concierto para 2019, y será el 14 de junio en Madrid. La albaceteña, que acabará su gira en 2018 en Zaragoza, pocas semanas después de regresar de su 'tour' por México celebrará un concierto multitudinario en el WiZink Center de la capital madrileña.

La del próximo año será la segunda vez que la cantautora se suba al escenario de este espacio madrileño con capacidad para 15.000 espectadores, después de que debutara allí en mayo de 2018 presentando las canciones de su tercer disco de estudio, "Cuando el río suena...", por el que la artista ha recibido dos nominaciones a los Grammy Latinos a las categoráis de 'Mejor Álbum' y 'Mejor Canción del Año', un premio que la Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación podría concederle por su tema 'La puerta violeta'.

Con su próxima actuación en Madrid serán cuatro las veces que Rozalén haya pasado con su actual gira por la ciudad, tras dos presentaciones previas con todo el aforo agotado en el Teatro Circo Price, con capacidad para 1.700 personas y el citado debut en el WiZink Center, en el que contó con la colaboración de artistas invitados como Kevin Johansen, Abel Pintos y Kase O.

Preventa desde el miércoles 10

Para su próxima actuación en el WiZinc Center de Madrid la promotora de la cantante ha anunciado que habrá una preventa exclusiva a partir de las 11:00 horas de este miércoles 10 de octubre gestionada a través de su web oficial. Sin embargo, la apertura de la venta general no se producirá hasta el próximo lunes 15 de octubre.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios