POLÉMICA EN INSTAGRAM

Lana Del Rey atiza a Kanye West: "Tu apoyo a Trump es una pérdida para la cultura"

Aunque la cantante actuó en la boda entre el rapero y Kim Kardashian hace cuatro años, no comulga con sus mismas ideas políticas

Foto: Lana Del Rey, durante una entrega de premios (EFE/Andrew Cowie)
Lana Del Rey, durante una entrega de premios (EFE/Andrew Cowie)

Este domingo, Kanye West colgaba un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se posicionaba, una vez más, del lado del presidente de los Estados Unidos. El marido de Kim Kardashian es uno de los pocos apoyos de Donald Trump en la industria del espectáculo y volvió a dejarlo claro una vez más.

Acompañando a una foto en la que posaba con una gorra de “Make America Great Again” (Haz a América Grande de Nuevo), Kanye escribe que “esto representa lo bueno y Estados Unidos recupera su grandeza otra vez. Ya no subcontrataremos a otros países. Construimos fábricas aquí en América y creamos empleos. Proporcionaremos trabajos para todos los que estén libres de prisión cuando deroguemos la 13ª enmienda”.

Sin embargo, a Lana del Rey no le hizo ninguna gracia el post de West: “Que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero tu apoyo es una pérdida para la cultura. Sólo puedo entender que te veas reflejado en su personalidad de alguna manera. Delirios de grandeza, enormes problemas con el narcisismo… nada de eso sería un tema de conversación si no estuviéramos hablando del hombre que lidera nuestro país”.

La cantante no se queda ahí y pone a West y al presidente contra las cuerdas: “Si crees que está bien apoyar a alguien que cree correcto agarrar a una mujer por el coño simplemente porque es famoso, entonces necesitas una intervención, lo mismo que él”.

Lana del Rey termina su mensaje en Instagram con otro guiño al rapero: él se despide con un “Mensaje enviado con amor”, mientras ella lo hace con un “Mensaje enviado con el convencimiento de que no servirá para nada”.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios