POLÉMICA EN TWITTER

Amaia Montero estalla contra Malú: "Me ha llamado gorda y punto"

La cantante vasca lanzó tres mensajes en Twitter dirigidos a la andaluza a tenor de los kilos de más que, supuestamente, le sobrarían

Foto: Malú y Amaia Montero, polémica a la vista
Malú y Amaia Montero, polémica a la vista

Chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan”. Esa es la frase de Malú que ha desatado la polémica con Amaia Montero. La cantante madrileña intentaba defender a las mujeres que no usan una talla 34 o 36, pero sus palabras no han sido entendidas por la excantante de la Oreja de Van Gogh.

En una entrevista publicada en 'El Español', la periodista pregunta directamente a Malú por el físico de Amaia Montero, a lo que la cantante responde: “Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos”.

Es evidente que a Amaia Montero no le gustó la respuesta y se refirió a Malú como la ‘Victoria Secret’: “Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú”, le espeta Montero en Twitter. Pero no se quedó ahí. Apenas una hora después, Montero manda un segundo mensaje a través de sus redes sociales: “Que hace dos o tres tallas que no entro en mis vaqueros... y... ?????”.

Malú está presentando su nuevo disco, ‘Oxígeno’, y no ha querido responder de momento a los mensajes de Amaia Montero. Sí lo han hecho algunos de sus fans, que acusan a la ex de la Oreja de Van Gogh de intentar aprovecharse de la situación y conseguir protagonismo. La propia Amaia negaba la mayor: “Ni protagonismo ni hostias. Me ha llamado gorda y punto”.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios