la nueva película del universo marvel

Tom Hardy se inspiró en Conor McGregor, Woody Allen y Redman para rodar Venom

El humor negro de Allen, el estilo de vida de Redman y la violencia de McGregor han ayudado al actor en su preparación para el personaje de Marvel

Foto: Tom Hardy es 'Venom'. (Sony)
Tom Hardy es 'Venom'. (Sony)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Tres caracteres tan diferentes como los del director Woody Allen, el rapero Redman y el luchador Conor McGregor han sido definitivos para que Tom Hardy haya hecho uno de los papeles de su vida. Venom es la nueva película de la factoría Marvel, en la que el actor interpreta el doble papel principal, el de Eddie Brock y el gigante Venom.

Este spin-off de Marvel tiene como protagonista al supervillano de Spider-Man 3, uno de los grandes enemigos en la historia de Peter Parker. Venom es un simbionte que ahora vive dentro del cuerpo de Eddie Brock, un periodista que le permite la entrada por su odio a Spider-Man tras perderlo todo profesionalmente.

Parece complicado predecir qué saldrá de una coctelera en la que se mezcle a Woody Allen, Conor McGregor y Redman. Sin embargo, éstas son las tres grandes referencias que Tom Hardy ha escogido para preparar su papel en la película.

“Me inspiró la neurosis atormentada de Woody Allen y todo el humor que de ahí se genera; también la violencia que desprende Conor McGregor y el estilo de vida que lleva Redman, fuera de control, vivendo sin ataduras”, asegura Hardy.

El actor británico Tom Hardy
El actor británico Tom Hardy

Aunque el protagonista de Venom reconoce que no se lo dijo "así” al estudio cuando le contrataron, ya que no lo habrían entendido, dando a entender que tomar como referencia a un acusado de agresión sexual, a un boxeador racista y a un famoso rapero no habría sido bien recibido.

Venom se estrena en todo el mundo el próximo 5 de octubre y, además de Hardy, participarán Michelle Williams en el papel de Anne Weying y Riz Ahmed como el doctor Carlton Drake. Entre los nombres famosos que también aaprecerán en la película figuran los de Woody Harrelson o Scott Haze.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios