estarían grabando un nuevo disco

¿Brian Johnson y Phill Rudd vuelven a AC/DC? Una foto desata los rumores

Una fotografía muestra al vocalista Brian Johnson y el batería Phill Rudd a las puertas de los Warehouse Studios de Vancouver, donde la banda ha grabado sus tres últimos discos

Foto: Brian Johnson y Phill Rudd, juntos en Vancouver (Glenn Slavens/Crystal Lambert)
Brian Johnson y Phill Rudd, juntos en Vancouver (Glenn Slavens/Crystal Lambert)

Los fans más puristas de AC/DC se frotan las manos. El portal The Georgia Straight, que ya adelantó la posibilidad de que el mítico grupo de rock volviera a reunirse para una nueva grabación, ha hecho pública una fotografía del vocalista Brian Johnson y el batería Phill Rudd a las puertas de los Warehouse Studios de Vancouver, donde la banda ha grabado sus tres últimos discos.

El mismo blog daba por hecho que Rudd manejaría las baquetas en el próximo trabajo después de cazarlo en el centro de la ciudad canadiense junto al sobrino de los fundadores del grupo, Stevie Young, y ahora aviva las esperanzas de quienes ansiaban el regreso del cantante, que se vio obligado a abandornar la formación a en 2016 tras acusar graves problemas de audición.

En la gira mundial 'Rock or Bust' le sustituyó Axl Rose, líder de Guns N´ Roses. La extraña combinación arrancó a medio gas y generó cierto escepticismo entre el público, pero hasta el momento no se descartaba su continuidad en el grupo, incluida la participación en el hipotético nuevo disco. Todo ha cambiado con la instantánea captada por Glenn Slavens y Crystal Lambert que, desde su apartamento en Vancouver, han estado vigilando el exterior del estudio donde los miembros de la banda "salen constantemente a tomar el aire y beber café".

Pero por el momento no existe confirmación oficial y el reencuentro de la alineación —con la ausencia de Malcolm Young, fallecido el pasado año— podría ser de índole personal o incluso estar relacionado con la confección de un álbum recopilatorio de legendaria agrupación musical. "¿Podría ser que Rudd y Johnson se rían entre dientes porque acaban de grabar la mejor melodía de AC/DC desde 'Back in Black'? Me gustaría pensar eso", confía Steve Newton, que lleva más de 35 años escribiendo sobre rock y que ahora ha abierto una caja de pandora llena de rumores.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios