OCTUBRE 2019

Dani Rovira actuará con Dwayne Johnson en una película de Disney

El actor de 'Ocho apellidos vascos' da el salto a Hollywood con 'Jungle Cruise', acompañado de The Rock o Emily Blunt

Foto: Rovira se une al reparto de 'Jungle Cruise', la nueva superproducción de Disney.
Rovira se une al reparto de 'Jungle Cruise', la nueva superproducción de Disney.

‘Jungle Cruise’, la nueva producción de Disney que protagonizarán Dwayne Johnson (The Rock) y Emily Blunt contará también con Dani Rovira entre sus personajes secundarios, según ha informado Variety. El actor, que se estrenó en el mundo del cine con ‘Ocho apellidos vascos’, dará el salto a Hollywood con esta superproducción que quiere adaptar a la gran pantalla una de las atracciones más míticas de Disneyland, como hizo la compañía en su momento con ‘Piratas del Caribe’.

La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, contará también entre su reparto con Quim Gutiérrez, cuya participación como uno de los villanos ya fue confirmada el pasado mes de junio. De momento, se desconoce el personaje al que pondrá cara Rovira. Además del español, los últimos actores confirmados han sido Veronica Falcon y Andy Nyman.

Producida por Davis Entertaiment, FlynnPictureCo y Seven Bucks Production, ‘Jungle Cruise’ trata de una misión en el Amazonas que tiene lugar a principios del siglo XX para encontrar un árbol con propiedades curativas. Su estreno está previsto el 11 de octubre de 2019. La intención de Disney es que la película sea el punto de partida de una posible nueva saga cinematográfica.

Este mismo año, Dani Rovira estrenará ‘Superlópez’ el 23 de noviembre y ‘Miamor perdido’ el 14 de diciembre.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios