el próximo mes de marzo

Twenty One Pilots pisa España por primera vez: Barakaldo y Madrid, conciertos únicos

En su gira europea para los próximos meses los estadounidenses tienen previstas dos paradas en nuestro país, justo antes de viajar a Portugal

Foto: Twenty One Pilots, en los Premios Grammy | Reuters
Twenty One Pilots, en los Premios Grammy | Reuters

Hicieron historia en la lista Billboard, al alcanzar dos 'número 1' simultáneos con distinta canción. El 'Ride' de su segundo álbum se convirtió hace algo menos de dos años en la primera canción en la lista de temas de pop, al mismo tiempo que su 'Heathens', de la banda sonora de 'Escuadrón Suicida', se hacía con el primer puesto de canciones alternativas. Después de este y muchos otros logros, el dúo estadounidense Twenty One Pilots ha anunciado sus dos primeros conciertos en España, en el marco de la gira europea que celebrará el próximo año.

La banda llegará en primer lugar al Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo, el 15 de marzo, y un día después viajan a la capital, donde tocarán en el WiZink Center. El dúo compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun ganó un Grammy en la categoría de mejor grupo pop en 2017. La gira servirá al mismo tiempo de presentación de su nuevo disco, 'Trench', que será lanzado el próximo 5 de octubre, que buscará superar el éxito que logró con el último, 'Blurryface' (2015), el más exitoso hasta el momento gracias a temas como 'Stressed out'.

Al mismo tiempo que la gira, el grupo ha anunciado sus dos nuevas canciones (ya con vídeo), 'Jumpsuit' y 'Nico and the Niners', ambas incluidas en el disco que verá la luz en algo menos de tres meses.

¿Cómo conseguir las entradas?

Todavía no se han puesto a la venta, pero se venderá a través de los canales oficiales a partir del 20 de julio a las 10:00 de la mañana para ambas citas, tanto para el concierto del BEC! como para el del WiZink Center de Madrid. Los puntos de venta oficiales serán los siguientes:

Live Nation

► Ticketmaster

► Red Ticketmaster: FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour

La gira europea del grupo arranca el 30 de enero en Kiev (Ucrania), y desde entonces pasará por Rusia (Moscú y San Petersburgo), Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania (Hamburgo y Berlín), Polonia, República Checa, Austria, Italia y Suiza, antes de regresar a Alemania, esta vez en Colonia (25 de febrero). También tendrá varias citas en Reino Unido (Belfast, Glasgow, Manchester y Londres), y visitarán Francia, Países Bajos y Bélgica antes de llegar a España. La gira acabará en Portugal, donde tocarán en el Altice Arena de Lisboa un día después del concierto de Madrid.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios