Alec Baldwin: "Si me presentara a Presidente, ganaría sin dudarlo"
HA CRITICADO VARIAS VECES A TRUMP

El actor, que se ha mostrado en varias ocasiones contrario a Donald Trump, ha comentado en una entrevista que le encantaría postularse para una posición así, si bien descarta ser candidato

Baldwin en una entrevista en The Howard Stern Show.

A Donald Trump no le faltan enemigos en el mundo del cine. Si hace unos días era Robert de Niro quien arremetía contra el Presidente de EEUU en la entrega de los premios Tony y más tarde en Canadá, ahora le toca el turno a Alec Baldwin. En una entrevista con Howard Stern, el actor aseguró que si bien descarta presentarse como candidato en las elecciones de 2020, ganaría.

“Si me presentara a Presidente ganaría sin dudarlo. Sería la campaña más divertida, emocionante y loca que imagines”, comentaba. El presentador entonces aprovechaba para preguntarle si él es la esperanza del partido demócrata. “No lo soy”. La conversación, en tono de humor, viraba hacia un tono más serio sobre la política de EEUU. “Espero que llegue alguien bueno. La razón por la que digo esto es porque me encantaría postularme para una posición así. Tienes que tener mucho sentido común. Hay muchas cosas que este país necesita hacer que son muy obvias”.

“Nunca he tenido más miedo del futuro del país”

Alec Baldwin ha tenido sus encontronazos con Donald Trump por su exitosa imitación en tono de humor del Presidente en ‘Saturday Night Live’. “No me importa América, ¿vale?”, decía el Trump de Baldwin en una de sus interpretaciones, en las que exagera gestos y voz hasta la burla. Eso le ha valido alguna respuesta del propio Trump vía Twitter. “Alec Baldwin, a cuya carrera mediocre y moribunda la ha salvado su horrible interpretación en 'Saturday Night Live', dice ahora que hacer de mí ha sido una agonía. Alec, fue una agonía para los que se vieron obligados a verlo”, publicaba Trump hace unos meses.

En otras ocasiones, Baldwin también se ha mostrado contrario a las políticas del de la Casa Blanca. “Nunca he tenido más miedo del futuro del país”, comentaba el año pasado. "Mi única esperanza es que la gente vea el programa, lo disfrute, crea que es divertido y el año que viene vote en las elecciones de mitad de periodo y empiece a cambiar la dirección en la que estamos yendo".

Humor Partido Demócrata