ANTES DE ENTREGAR UN PREMIO

Intentan censurar a Robert de Niro en los Premios Tony: "Que le jodan a Trump"

El actor iba a entregar un galardón y aprovechó para cargar contra el presidente de EEUU mientras la CBS intentaba que sus palabras no se escucharan

Foto: Robert de Niro durante su discurso en la gala de los Tony (Reuters)
Robert de Niro durante su discurso en la gala de los Tony (Reuters)

“Voy a decir una cosa. ¡Que le jodan a Trump!” Así aprovechó Robert de Niro su turno para entregar uno de los premios Tony de teatro que se celebraron este domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York. El galardonado iba a ser Bruce Springsteen pero quien le robó todo el protagonismo fue el actor, que después de su frase reivindicativa levantaba ambos puños en alto, mirando a la audiencia que lo aclamaba.

[Lista completa de los Premios Tony 2018]

La cadena americana CBS, que retransmitía la gala, intentó silenciar las palabras malsonantes de De Niro con una serie de pitidos. Si bien sirvió para que muchos espectadores no acabaran de escuchar su crítica desde sus casas, son varios los vídeos que han circulado por internet con el momento íntegro.

Ya no es ‘abajo con Trump’. Es ‘Que te jodan, Trump’”, volvía a señalar el actor poco después, acercándose otra vez al micro sin que nadie pudiera impedirlo.

La noche de los Tony tuvo a la obra The Band’s Visit como gran ganadora, logrando 10 de los 11 galardones a los que aspiraba, entre ellos, el de mejor musical.

"Le pegaría un puñetazo"

No es la primera vez que De Niro muestra las garras al presidente de EEUU. “Si veo a Donald Trump en cualquier restaurante, salgo corriendo”, decía a Vanitatis hace un mes en su paso por Marbella. Hace un par de años, el actor descargaba sobre Trump una serie de insultos en un vídeo grabado para incentivar el voto ciudadano. Además de calificarle como “un cerdo” o “un perro”, aseguró que le gustaría pegarle un puñetazo en la cara.

“No sabe de lo que habla, no hace sus deberes, no le importa, no paga sus impuestos”, continuaba De Niro. “Es una vergüenza para este país. Me enfada que este país haya llegado a este punto en el que este idiota puede estar donde está”.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios