Es noticia
20 libros que puedes leer antes de que lleguen a la pantalla
  1. Cultura

20 libros que puedes leer antes de que lleguen a la pantalla

  La literatura es una recurrente fuente de inspiración para el cine y las series de televisión. Y en los próximos meses no parece que esta

 

La literatura es una recurrente fuente de inspiración para el cine y las series de televisión. Y en los próximos meses no parece que esta tendencia vaya a cambiar. Si este año ya hemos podido disfrutar de la adaptación de best-sellers como 'El Terror', 'El Alienista', 'Killing Eve' o 'La casa torcida', la pequeña y la gran pantalla tienen previsto seguir tirando de biblioteca para crear nuevas producciones, o recuperar grandes clásicos de la literatura.

Ray Bradbury, Stephen King, J. K. Rowling y Arthur Conan-Doyle volverán a inspirar a guionistas y directores para llevar a la pantalla proyectos tan esperados como la adaptación de 'Fahrenheit 451' o personajes queridos por la audiencia como Sherlock Holmes.

Julianna Margulies, Leonardo Di Caprio, Jennifer Aniston o Ethan Hawke serán algunos de los intérpretes que podremos ver en estas versiones audiovisuales en las que podemos encontrar thrillers psicológicos, dramas románticos, historias de superación e incluso alguna biografía histórica. Veinte proyectos de los que se hablará próximamente y que ya tenemos al alcance de nuestra mano en una librería.