hasta el 30 de abril

Feliz Día del Libro con libros gratis: Amazon regala tres meses de Kindle Unlimited

Leer sin límites: ese es el objetivo de Amazon Kindle Unlimited, un servicio lanzado por el gigante Amazon a finales de 2014 que, a través de

Foto: Amazon Kindle Unlimited regala tres meses para leer más de un millón de títulos desde cualquier dispositivo
Amazon Kindle Unlimited regala tres meses para leer más de un millón de títulos desde cualquier dispositivo

Leer sin límites: ese es el objetivo de Amazon Kindle Unlimited, un servicio lanzado por el gigante Amazon a finales de 2014 que, a través de una suscripción mensual, ofrece acceso ilimitado a un catálogo con miles de libros electrónicos que se pueden leer, no necesariamente en un dispositivo Kindle. Este año y para celebrar el Día del Libro —y el Día de Sant Jordi, también— que se celebra el 23 de abril, el gigante ha decidido ofrecer una suscripción gratuita por un periodo de tres meses. Actualmente cuenta con más de un millón de títulos.

Kindle Unlimited permite el acceso ilimitado a todos los libros incluidos en su catálogo y permite leerlos (y releerlos) desde cualquier dispositivo, independientemente de que no sea un Kindle, a través de su aplicación.

Promoción de Kindle Unlimited
Promoción de Kindle Unlimited

Una vez concluidos los tres meses a cero euros, Amazon comenzará a cargar —a no ser que se cancele la suscripción— la cuantía habitual en la tarjeta de crédito de 1-Click o cualquier otra que esté incluida en el registro de Amazon: este servicio cuesta, normalmente, 9,99€ mensuales. Eso sí, se puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Los lectores pueden elegir un libro, leerlo entero, soltarlo a las pocas páginas si no les ha gustado…

La promoción, tal y como ha anunciado el gigante de internet, es válida solo hasta el 30 de abril a las 23:59, es decir, estará vigente durante toda la semana del Día del Libro, que ha arrancado este lunes con las celebraciones de Sant Jordi.

Para acceder a cualquiera de los miles de libros de la biblioteca de Kindle hay que acceder a la Tienda Kindle: los eBooks de Kindle Unlimited tienen un icono que les identifica, simplemente hay que pinchar en el botón de 'Lee por 0,00 euros' para empezar a leer. También se pueden encontrar títulos populares y recomendaciones Kindle en la página de Kindle Unlimited o buscando en el catálogo y seleccionando el género preferido.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios