Es noticia
Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Westworld'
  1. Cultura

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Westworld'

  El próximo 23 de abril HBO España estrenará la segunda entrega de 'Westworld' y para animar la espera, la cadena ha publicado nuevas imágenes sobre los próximos episodios

 

El próximo 23 de abril HBO España estrenará la segunda entrega de 'Westworld' y para animar la espera, la cadena ha publicado nuevas imágenes sobre los próximos episodios de la producción de ciencia-ficción. Diez nuevos capítulos en los que los integrantes del parque temático que da nombre a la serie deberán afrontar las consecuencias del sangriento desenlace de la primera temporada. 

Las nuevas imágenes, en las que podemos ver a personajes tan importantes para 'Westworld' como Maeve, Dolores o Bernard, generan más preguntas que respuestas. Y resulta llamativa la presencia del hombre blanco junto al jefe de la División de Programación del parque, o la nueva vestimenta que luce la anfitriona más veterana de Westwolrd. ¿Será una imagen del pasado de la joven? ¿O habrá un cambio trascendental en su vida?

Más esclarecedor se adivina el monólogo de Dolores en el trailer de la segunda temporada, en el que parece claro que los anfitriones se harán con el poder del parque temático. “Mira este mundo. Este hermoso mundo. Construimos este mundo juntos. Un mundo donde los sueños se hacen realidad. Un mundo donde puedes ser libre. Pero este mundo es una mentira. Este mundo merece morir. Porque este es tu mundo. Hemos vivido según tus reglas el tiempo suficiente. Podemos salvar este mundo. Podemos quemarlo hasta los cimientos y, desde las cenizas construir un mundo nuevo. Nuestro mundo.”

Tendremos que esperar al 23 de abril para resolver todas estas incógnitas, aunque siempre nos queda la posibilidad de reservar nuestro propio viaje al nuevo mundo de Delos