precuela de Harry Potter

Primer tráiler de 'Animales Fantásticos 2', el vídeo del que todos hablan

Volverán los personajes de Newt Scramander (Eddie Redmayne), Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Jacob Kowalski (Dan Fogler)

Foto: Imagen de 'Animales fantásticos 2'
Imagen de 'Animales fantásticos 2'

En 2016 llegaba la primera película del universo expandido de Harry Potter titulada 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scramander. Ahora llega al fin el primer tráiler de 'Animales fantásticos Los crímenes de Grindelwald', o como ya se la conoce en las redes: 'Animales Fantásticos 2'. En esta secuela, tal y como pudimos observar en las primeras imágenes del reparto que aparecieron hace algunos meses, volverán los personajes de Newt Scramander (Eddie Redmayne), Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

De la primera entrega escribió lo siguiente Marta Medina en su reseña en El Confidencial: "Una vez que se sortea el tufo a desesperación por seguir 'ordeñando' la gallina de oro de este tipo de películas y las reticencias sobre si el universo Potter puede sobrevivir al propio Potter y además —¡herejía!— trasladado fuera de Inglaterra, aparece una historia de aventuras con ligero tinte 'noir', que compensa la puerilidad y la edulcoración de alguna de las entregas de la saga matriz con tramas más adultas y oscuras, y que presenta de nuevo la perenne lucha entre el bien y el mal con un trasfondo social bastante marcado y extrapolable a la actualidad más inmediata".

"Rowling, la George Lucas del mundo Hogwarts, ha conseguido con este 'spin off' que la maquinaria siga en marcha y engrasada. De momento, antes de que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' haya llegado a los cines, Warner ya ha anunciado que habrá otras cuatro secuelas, la primera de ellas prevista para 2018, en cuyo reparto confirmado repiten Redmayne y Depp, y al que se une Zoë Kravitz. Nunca un librillo de 64 páginas escasas dio para tanto. Y tan —extrañamente— bien".

A continuación el primer tráiler del que todo el mundo habla: 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios