Es noticia
'The Good Fight', 'Sneaky Pete', 'Roseanne': las series que regresan en marzo
  1. Cultura

'The Good Fight', 'Sneaky Pete', 'Roseanne': las series que regresan en marzo

  La oferta seriéfila del mes de marzo trae consigo un puñado de estrenos, como 'The Terror' en AMC y 'Deception' en HBO, pero si por algo destaca

 

La oferta seriéfila del mes de marzo trae consigo un puñado de estrenos, como 'The Terror' en AMC y 'Deception' en HBO, pero si por algo destaca la oferta de ficción de la pequeña pantalla es por sus regresos. Producciones que estrenan nuevas temporadas y que en algunos casos, vuelven después de mucho (mucho) tiempo. 

El mes arranca con la segunda entrega de 'The Good Fight' el spin-off de 'The Good Wife'. La serie protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie estrenará nuevos episodios el 4 de marzo y los seguidores españoles podrán disfrutar de ellos esa misma madrudgada, en versión original subtitulada. Según el tráiler que pudimos disfrutar hace unas semanas, la nueva temporada estará centrada en las novedades del bufete en el que trabajan Dianne Lockhart y Luca Quinn. Y en el destino del padre de Maia Rindell, para desgracia de la joven abogada. 

El tramposo Marius, más conocido como Pete Murphy, regresará a Amazon Prime Video el 9 de marzo, con la segunda entrega de 'Sneaky Pete'. La producción protagonizada por Giovanni Ribisi vuelve con diez nuevos capítulos, en los que el impostor protagonista seguirá lidiando con diversos peligros que ponen en riesgo a su nueva "familia". 

El 25 de marzo Richard Hendricks y sus colegas de 'Silicon Valley' volverán a HBO con la quinta entrega de la serie creada por Mike Judge, y en la madrugada del mismo domingo Movistar + emitirá, de forma simultánea a la televisión norteamericana, el estreno de la tercera temporada de 'Billions'. Doce episodios en los que Chuck Rhoades y Bobby Axelrod seguirán jugando su particular partida de ajedrez, en la que sus intereses (y odios) propios priman sobre los de su familia o su trabajo. 

El quinteto de regresos lo completa un clásico de las sitcom norteamericanas, 'Roseanne'. Tras alcanzar la fama entre finales de los años 80 y finales de los 90 la producción vuelve, con su novena entrega el 27 de marzo, para seguir representando a la clase trabajadora en la pequeña pantalla. Una de las muchas resurrecciones televisivas que vamos a sufrir y disfrutar en las próximas temporadas.