Robe Iniesta (Extremoduro) cancela su concierto de Zaragoza: ¿devuelven el dinero?
  1. Cultura
en plenas fiestas del pilar

Robe Iniesta (Extremoduro) cancela su concierto de Zaragoza: ¿devuelven el dinero?

El concierto estaba previsto para la noche del viernes 6 de octubre, en plenas fiestas patronales de Zaragoza, en el Parking Norte de la capital

placeholder Foto: Concierto de Extremoduro en Madrid (EFE)
Concierto de Extremoduro en Madrid (EFE)

Este viernes, el concierto de Robe Iniesta, exvocalista de Extremoduro, daba el pistoletazo de arranque a las fiestas patronales de Zaragoza. El líder del histórico grupo de rock español anunció en verano que como parte de su gira 'Bienvenidos al temporal', Zaragoza entraría en dos ocasiones dentro de los planes de su gira en solitario, que arrancó en Valladolid el pasado mes de mayo y que tiene como última fecha confirmada el 18 de noviembre, en Palma de Mallorca.

En su cuenta oficial de Facebook, Robe ha anunciado que debido a una faringolaringitis aguda se ha visto obligado a cancelar la cita para este viernes. "Lamentamos los inconvenientes que os hayamos podido causar", ha señalado, sin ofrecer muchos detalles al respecto.

Foto: Robe Iniesta encima de un escenario con Extremoduro. Opinión

La primera vez que Robe visitó Zaragoza fue en mayo, cuando dio otro concierto en el marco de esta misma gira en la sala Mozart. Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos, Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

¿Y qué pasará con las entradas?

Ante la cancelación del concierto, el exlíder de Extremoduro ha asegurado que la devolución del importe de las entradas, que se podían adquirir tanto en el centro comercial El Caracol como a través de varias plataformas en internet, se realizará de forma íntegra y a través de los "mismos canales" donde fueron adquiridas.

El pasado mes de septiembre, Robe Iniesta ya se vio obligado a anunciar la cancelación de otros dos conciertos, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, ambos previstos para los días 3 y 4 de noviembre, respectivamente. En esta ocasión, fue la "imposibilidad de garantizar los niveles básicos de calidad" del espectáculo, aunque tampoco ofrecieron más detalles al respecto.

Conciertos Zaragoza Extremoduro Robe Iniesta Fiestas
El redactor recomienda