APARECIÓ EN MÁS DE 70 PELÍCULAS

Muere a los 91 años el actor estadounidense Harry Dean Stanton

Stanton trabajó con algunos de los directores más famosos de Hollywood, como Frances Ford Coppola, Sam Peckinpah, Martin Scorsese, David Lynch y Ridley Scott

Foto: Harry Dean Stanton en una fotografía de 2006. (Reuters)
Harry Dean Stanton en una fotografía de 2006. (Reuters)

Harry Dean Stanton, cuyo aspecto desaliñado y comportamiento poco convencional le convirtieron en uno de los favoritos de los directores que buscaban un actor para añadir excentricidad o melancolía a sus personajes, ha muerto este viernes a los 91 años debido a causas naturales.

Stanton, quien apareció en unas 70 películas y varias series de televisión, entre otras 'Repo Man', 'Paris, Texas' y recientemente en la secuela de 'Twin Peaks', ha fallecido en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, según ha informado su agente, John Kelly, en un comunicado.

Stanton trabajó con algunos de los directores más famosos de Hollywood, como Frances Ford Coppola, Sam Peckinpah, Martin Scorsese, David Lynch y Ridley Scott.

El actor nació el 14 de julio de 1926 en West Irvine, Kentucky, y era hijo de un agricultor de tabaco y una peluquera que se divorciaron cuando él era un adolescente.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído