EN SU propio domicilio

Hallado muerto el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington

Fuentes policiales han confirmado a la web estadounidense especializada en famosos TMZ que el cantante se ha quitado la vida ahorcándose

Este jueves por la mañana ha sido hallado el cuerpo sin vida de Chester Bennington, vocalista del grupo Linkin Park, en su casa de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. Fuentes policiales han confirmado a la web estadounidense especializada en famosos TMZ que el cantante se ha quitado la vida ahorcándose.

Bennington, que se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, había tenido problemas con el alcohol y las drogas durante años. Ya había comentado en el pasado que había considerado el suicido porque había sido abusado sexualmente por otro hombre cuando era pequeño.

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mayo. Precisamente este jueves hubiera sido el 53 cumpleaños de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

Watch the official #TalkingToMyself music video now - link in bio. Directed by: Mark Fiore @amigoandco #OneMoreLight 🌅

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Hace solo tres horas, la banda subía en su cuenta de Instagram el vídeo oficial de una de sus últimas canciones. Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas. Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum 'Hybrid Theory', que incluía éxitos como 'In the End' y 'Crawling'.

Aquí recopilamos algunas de sus canciones más conocidas como 'Crawling', 'In The End' o 'What I've done'.

'Crawling'

'In the End'

'What I've done'

'Heavy'

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios