BEN SIMS, ÓSCAR MULERO, DJ NANO...

40.000 personas y los mejores DJ's del mundo: la locura del festival 'A summer story'

Música electrónica para dar la bienvenida al verano: el festival 'A Summer Story', celebrado este fin de semana en Arganda del Rey, ya empieza a preparar su edición de 2018.

Foto:
Autor
Tiempo de lectura2 min

Han sido dos noches de ocio, descanso, y mucha, muchísima música. El festival A Summer Story cerró este fin de semana su tercera edición tras un balance inmejorable: todo un fin de semana con gran parte de la mejor música electrónica del mundo y los mejores DJ's.

Las cifras dan buena cuenta de ello: más de 40.000 personas, cuatro escenarios, zonas de relax y restauración, zonas de sombra para resguardarse del calor, fuentes de agua, etc. Consolidado como uno de los grandes eventos para todos los amantes de la música electrónica tras dos entregas que ya habían dejado el listón por todo lo alto, la tercera lo ha superado.

Toda una fiesta que celebraba la llegada del verano los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un recinto completamente preparado para albergar eventos de este tipo y que ya ha cogido varios años eventos de la talla del festival Rock In Rio.

Ben Sims, Óscar Mulero, Technasia...

Summer Story presentaba este año un cartel repleto de artistas de primer nivel nacional e internacional, con nombres como Headhunterz, Armin van Buuren, Nina Kraviz, Ben Sims, Dimitri Vangelis, Alvaro Medina, Pan-Pot, Technasia, Adam Beyer y Óscar Mulero, entre otros.

Esta edición, además, ha tenido sesiones de 'hardstyle' de la mano de Tweekaz, D-sturb y Arzadous. Algunas de las sesiones más esperadas han sido las de Aly & Fila, Angerfist o Minus Miliia. Tampoco han faltado Donkey Rollers, Joris Voorn, Pan-Pot, Speedy J, The Beast Project, Shake Coconut y Third Party.

Otro de los que ha repetido este año ha sido DJ Nano, que ofreció un especial de ocho horas de auténtico sonido 'remember' para las decenas de miles de asistentes.

Tras esta edición, una cosa ha quedado clara: con este grado de aceptación, A Summer Story repetirá de nuevo su hazaña con la cuarta edición en 2018.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios