Es noticia
¿Techno con niños? Brunch-In The Park, el festival de culto vuelve a Madrid con Jeff Mills
  1. Cultura
música de baile

¿Techno con niños? Brunch-In The Park, el festival de culto vuelve a Madrid con Jeff Mills

Este domingo arranca una nueva edición del evento revelación de la música electrónica con la leyenda del techno de Detroit

Foto: Jeff Mills (EFE)
Jeff Mills (EFE)

¿Quién dijo épica nocturna, campings tercermundistas y mogollones? He aquí un evento de música electrónica cuya declaración de intenciones esquiva todos los tópicos festivaleros posibles:

“Brunch-In The Park es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. Nuestro propósito es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el ‘family friendly’. Aquí los niños disfrutarán tanto como tú”.

Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar

Este domingo arranca en el madrileño Parque de Tierno Galván la segunda edición de un joven festival de culto: Brunch-In The Park, y lo hace por todo lo alto: con Jeff Mills, icono del techno de Detroit, que ofrecerá una sesión de dos horas… a las ocho de la tarde. Una nueva oportunidad de ver en acción al hombre que cambió el curso de la música electrónica en los años noventa. La leyenda del techno.

Antes de Jeff Mills pincharán Dasha Rus, Psyk y F-on.

Y esto es solo el principio: todos los domingos, del 4 de junio al 16 de julio, Brunch-In The Park desembarcará en el Tierno Galván con los más granado de la música electrónica internacional:

Magda, Mathew Johson, Maayan Nidam (11 de junio), The Martinez Brothers, Guti, Dan Ghenacia, Jesse Calosso (18 de junio), Jennifer Cardini b2b Danny, Daze, Marvin & Guy, Moscoman (25 de junio), Erol Alkan, Factory Floor, Avalon Emerson, Fairmont (2 de julio), Agoria, Oxia, Sugar Free (9 de julio) y Dj Koze, Die Vogel, Ada (16 de julio), entre otros.

Las familias con niños, por cierto, son bienvenidas: “Petit Brunch es el espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo lugar, y disfruten juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. Las actividades de Petit Brunch son una parte muy importante para los más pequeños. Para que disfruten en este espacio, planteamos una serie de actividades originales y entretenidas. Se lo pasarán en grande en los hinchables, futbolines, talleres y muchas cosas más”, aclara la organización.

Lo dicho: otro festival es posible.

¿Quién dijo épica nocturna, campings tercermundistas y mogollones? He aquí un evento de música electrónica cuya declaración de intenciones esquiva todos los tópicos festivaleros posibles:

Música
El redactor recomienda