reacciones a la muerte del cantante

Madonna, Elton John, Gloria Gaynor, Bryan Adams... se despiden de George Michael

La muerte del cantante a los 53 años ha pillado a muchos compañeros de profesión por sorpresa. "Por favor, 2016, termina ya", ha escrito Simply Red en las redes sociales

La muerte del cantante George Michael a los 53 años ha pillado a muchos compañeros de profesión por sorpresa. Su fallecimiento, que ha coincidido con el día de Navidad, ha inundado las redes sociales de mensajes de despedida. Desde Madonna al grupo Duran Duran son muchos los que han mandado su adiós a George Michael.

Madonna: "Adiós, amigo mío"

Una de las primeras en despedirse del cantante y compositor ha sido Madonna, que a través de su perfil de Twitter, ha recordado a George Michael con un vídeo. "Adiós, amigo mío. Otro gran artista que nos deja", ha escrito.

Sorprendido se ha mostrado su compañero Robbie Williams, que parece no creerse aún su fallecimiento.

Elton John: "Estoy profundamente conmocionado"

En la misma situación se encuentra Elton John, con el que George Michael ha compartido escenario en varias ocasiones. "Estoy profundamente conmocionado. He perdido a un gran amigo, con el alma más bondadosa y generosa. Un artista brillante", ha escrito Elton John junto a una fotografía de ambos.

También se ha unido a las condolencias la cantante Gloria Gaynor. "Mis oraciones con su familia, amigos y fans", ha escrito también a través de las redes.

Bryan Adams: "No me lo puedo creer"

Incrédulo se ha mostrado el canadiense Bryan Adams, que considera que Geroge Michael es "demasiado joven para dejarnos". "No me lo puedo creer. Un cantante increíble y un hombre adorable", ha dicho.

"Perdemos otra alma con talento". Así se ha despedido el grupo Duran Duran de George Michael.

Simply Red: "Por favor, que acabe 2016"

El grupo Simply Red también ha querido dar su adiós a George Michael, al que consideran "uno de los compositores con más talento". "Una noticia triste, tráfica. Por favor, 2016, termina", han escrito en Twitter. Este año son muchos los nombres de la música y otras disciplinas culturales que han dicho adiós, entre ellos, Leonard Cohen, Prince, David Bowie...

"Dios bendiga a George Michael", ha escrito Ringo Starr en su perfil de Twitter mientras que Boy George dice estar "devastado" por su fallecimiento. "La tristeza de hoy va más allá de las palabras", ha desclarado en las redes sociales.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios