taquilla

'Villaviciosa de al lado' apunta alto: comedia española más taquillera del año

El filme de Nacho G. Velilla, que supera los 800.000 espectadores, acabará 2016 como la tercera cinta más lucrativa tras 'Un monstruo viene a verme' y 'Palmeras en la nieve'

Foto: Carmen Machi en una escena del filme
Carmen Machi en una escena del filme
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Más de 800.000 personas han pasado ya por taquilla para ver el nuevo fenómeno comercial del cine español: 'Villaviciosa de al lado'. La película, dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls y Belén Cuesta, superó el pasado fin de semana los 5 millones de euros de recaudación.

De seguir a este ritmo, acabará el año como la tercera película española más taquillera, tras 'Un monstruo viene a verme' (26,2 millones de euros) y 'Palmeras en la niebla' (12,2 millones de euros).

El filme se coronará como la comedia más vista por delante de 'Cuerpo de élite'y 'Kiki, el amor se hace'

Todo apunta, por tanto, a que el filme de Velilla se coronará como la comedia española más vista de 2016 por delante de 'Cuerpo de élite' (6,5 millones de euros) y 'Kiki, el amor se hace' (6,1 millones de euros).

'Villaviciosa de al lado' es una comedia costumbrista sobre unos pueblerinos a los que les toca un décimo de lotería comprado en un puticlub. Pese a que fue vapuleada por la crítica, el filme ha encontrado el favor del público.

'Villaviciosa de al lado' apunta alto: comedia española más taquillera del año

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios