una nueva adaptación cinematográfica

Penélope Cruz vuelve a Hollywood con el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

La actriz española se une a Johnny Depp, Daisy ridley y Michelle Pfeiffer en esta nueva adaptación del clásico de Agatha Christie dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh

Foto: Penélope Cruz durante la presentación (Gtres)
Penélope Cruz durante la presentación (Gtres)

La actriz española Penélope Cruz se acaba de descubrir como la última incorporación al reparto de la nueva adaptación al cine de 'Asesinato en el Orient Express', uno de los títulos más conocidos de la escritora británica Agatha Christie, la gran maestra del suspense.

El detective Hercule Poirot vuelve a la gran pantalla más de cuatro décadas después de que Sidney Lumet dirigiera a Albert Finney en el papel del detective belga en 1974. En esta ocasión, será el actor Kenneth Branagh el que dirija y protagonice este remake, que además de con Penélope Cruz, contará con Johnny Depp, Daisy Riddle y Michelle Pfeiffer en el reparto.

Penélope Cruz vuelve a Hollywood con el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

En este proyecto, producido por el propio Branagh junto con Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon, entre otros, Cruz dará vida a la misionera Greta Ohlsson, que en el filme de 1974 interpretó Ingrid Bergman, a la que le valió un Oscar a la mejor actriz secundaria. Con unos beneficios de alrededor de 35 millones de dólares, la película de Lumet consiguió, además de ser un éxito de taquilla, seis nominaciones a los Oscar En 2001, la cadena CBS estrenó una versión televisiva protagonizada por Alfred Molina y Leslie Caron.

Michael Green, guionista de la secuela de 'Blade Runner' y de 'Linterna Verde' (2011), ha sido el encargado de readaptar la novela, publicada en 1934 y que relata el asesinato de un famoso magnate estadounidense a bordo del famoso tren que unía París con Estambul.

El comienzo del rodaje está programado para este mes de noviembre en diversas localizaciones que incluyen Londres y Malta, aunque actualmente Penélope Cruz está rodando en Colombia, junto a Javier Bardem, la película de Fernando León sobre el fundador del cartel de Medellín Pablo Escobar. Ambos actores rodarán también juntos el próximo filme del iraní Asghar Farhadi. El estreno de 'Asesinato en el Orient Express' está previsto para noviembre de 2017

La próxima semana, la ganadora de un Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' estrenará en cines 'La Reina de España', la secuela de 'La niña de tus ojos', dirigida por Fernando Trueba.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios