de 'ouija' a 'drácula'

Cinco películas de terror en Netflix para pasar una noche de Halloween de miedo

Son clásicos que no pueden dejar de recordarse cuando se acerca la noche de los muertos vivientes.

Foto: 'El resplandor' no aparece en Netflix
'El resplandor' no aparece en Netflix

La noche de los difuntos se convierte en el momento ideal para disfrutar del mejor cine de miedo. Halloween, con sus disfraces de vampiro, zombie o bruja, puede ser la ocasión perfecta para echar mano al catálogo de Netflix y rescatar algunos de los clásicos. Estas son algunas de las recomendaciones para pasar una noche terrorífica de mano de actores tan afamados como Keanu Reeves, Jack Nicholson o Anjelica Huston.

Ouija

Mejor dejar el mundo del más allá tranquilo. Esa es la conclusión que debieron sacar los protagonistas de esta película de 2014. Como hilo conductor del film, un grupo de adolescentes intenta contactar con una de sus amigas fallecida en misteriosas circunstancias. Sin querer, se dan cuenta de que han despertado a un espíritu maligno.

[La verdadera historia del fantasma de 'El Resplandor']

Una de las escenas de 'Ouija', de 2014
Una de las escenas de 'Ouija', de 2014

Tiburón

Cartel de la película 'Tiburón'
Cartel de la película 'Tiburón'

Los que vieron esta película después de su estreno en 1975 nunca volvieron a ir a la playa tranquilos. El director de cine Steven Spielberg fue el encargado de llevar a la gran pantalla la historia del ataque de un enorme tiburón a varias personas, causando la muerte de una de ellas. El alcalde de la localidad no quiere cerrar la costa por temor al impacto negativo en el turismo. Finalmente, un cazador de tiburones acude a la zona para dar fin al pánico generado por el escualo.

Viernes 13

Si es usted supersticioso, seguro que no se animó a comprar entrada para ver 'Viernes 13'. Este largometraje nos puso los pelos de punta con las aventuras que deben afrontar unos jóvenes durante su estancia en un campamento de verano. Lo que no sabían es que, años antes, en ese mismo lugar había muerto un chico ahogado.

Drácula

La novela de Bram Stoker quedó grabada para siempre en nuestras retinas de mano de Francis Ford Coppola, quien dirigió a Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves en su guion. La trama versa sobre un abogado que viaja hasta el castillo perdido del conde Drácula, donde comenzará una serie de aventuras plagadas de sangre y colmillos.

Cinco películas de terror en Netflix para pasar una noche de Halloween de miedo

Resident Evil

Hace 14 años que este videojuego se convirtió al celuloide de mano de Milla Jovovich y Michelle Rodriguez. En un centro clandestino de investigación genética se propaga un brote de virus que infecta todo el edificio. Sus víctimas no mueren, sino que se convierten en zombies de lo más peligroso.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios