bailaron 'uptown funk'

Los chicos de 'Stranger Things' bailan sobre el escenario de los Premios Emmy

Los protagonistas de esta serie de televisión, que tendrá segunda temporada en 2017, no dudaron en mover las caderas al ritmo de un tema de Bruno Mars

Foto: Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Brown bailaron en la gala de los premios Emmy (EFE)
Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Brown bailaron en la gala de los premios Emmy (EFE)

Se han convertido en unos de los rostros más famosos de los amantes de las series de televisión. Los pequeños Gaten Matarazzo, Caleb McLauglin y Millie Bobby Brown, protagonistas de 'Stranger Things', deleitaron sobre el escenario a los asistentes a la 68 edición de los Premios Emmy. Ataviados con ropa de lo más elegante –los chicos, con pajarita–, bailaron al ritmo del tema 'Uptown Funk' de Bruno Mars para amenizar la gala.

El movimiento de caderas de los intérpretes de Dustin, Eleven y Lucas fue otro de los grandes momentos de los Emmy, donde también se pudo ver a Matt Damon 'humillando' al presentador Jimmy Kimmel o a la actriz Julia Louis-Dreyfus dedicando su quinto Emmy a su padre, fallecido el pasado viernes 16 de septiembre.

Los chicos de 'Stranger Things' bailan sobre el escenario de los Premios Emmy

'Stranger Things', la serie donde actúan los jóvenes, tendrá continuidad con una segunda temporada que volverá en 2017. Un total de nueve episodios continuarán con la trama escrita por los hermanos Duffer y Shawn Levy y Dan Cohen, quienes también trabajarán como productores ejecutivos.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios