"Querrás irte a casa y llorar"

Matt Damon 'humilla' a Jimmy Kimmel por no haber logrado un premio Emmy

El actor aprovechó el momento para devolverle al presentador todas las bromas que ha hecho sobre él en su programa

Foto: Matt Damon 'humilla' a Jimmy Kimmel por no haber logrado un premio Emmy (Reuters)
Matt Damon 'humilla' a Jimmy Kimmel por no haber logrado un premio Emmy (Reuters)

La venganza se sirve en plato frío. Y, si no, que se lo pregunten a Matt Damon: el actor bromeó en el escenario de los Premios Emmy sobre que Jimmy Kimmel no hubiera conseguido hacerse con el galardón al mejor 'late night'. Kimmel, quien conduce un programa homónimo en la ABC estadounidense, ha situado a Damon como objeto de burlas en múltiples ocasiones, provocando la 'furia' del protagonista de 'Invictus' en la 68 edición de los Emmy. 

Kimmel, que en la gala de este año ha sido el encargado de presentarla, tuvo que ver cómo John Oliver le arrebataba el premio al mejor programa de variedad por 'Last Week Tonight with John Oliver', lo que sirvió de excusa a Matt Damon para vengarse de todas las veces que el presentador se había burlado de él en su espacio televisivo. “Me perdí esta última categoría. ¿Has ganado?”, hizo hincapié el actor.

Matt Damon 'humilla' a Jimmy Kimmel por no haber logrado un premio Emmy

“Perdiste y ahora tienes que estar aquí el resto de la noche, cuando lo más probable es que quieras irte a casa, acurrucarte y llorar”, teorizó Matt Damon ante la presencia como presentador de Jimmy Kimmel. Sin embargo, y a pesar de la supuesta dureza de las palabras del artista, el actor solicitó un aplauso caluroso para el “perdedor”, le abrazó y le comunicó que sentía pena por él.

A pesar de la rivalidad entre ambos, todo formaba parte de un sketch. De hecho, el 'buen rollo' de Kimmel y Damon se dejó notar en YouTube, donde el canal del programa 'Jimmy Kimmel Live' publicó el momento de la burla.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios